Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

microarañazos circulares

Iniciado por THe_DoCToR, 13 June 2010 a las 14:21

12 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 13 June 2010 a las 14:21

Muy buenas gente!!! Tengo un problemita de lavar el coche y es que le han salido los arañacitos eso circulares que salen de frotar y me da mucho coraje verlos, como se pueden arreglar que no sea puliendo y encerando? ¿Hay algun producto que repare?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 June 2010 a las 14:39

    para empezar, creo q deberias secarlo con una bayeta de microfibras de esas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2010 a las 14:49

    yo por eso para la limpieza compré el guante de piel de cordero para el lavado, y para el secado la toalla de microfibra (ambas cosas en car care europa) porque cuando ves los arañazos es cuando te acuerdas del día en que no compraste el material adecuado

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 June 2010 a las 16:15

    vale si todo muy bien ahora si lo se pero como soluciono los arañazos?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 16:25

    me imagino ke va a estar jodio el sacar esos micro arañazos sin pulirlo o encerarlo. aver si algun experto en el tema te puede echar una mano, creo ke a todos tarde o temprano nos va a valer de ayuda. por mucho empeño y materiales ke compremos esos microarañazos salen.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2010 a las 18:53

    creo que la única solución es el pulido, porque el encerado a mi en otro coche no me los disimulaba

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 June 2010 a las 19:14

    y donde se puede ir a pulirlo y encerarlo?????en malaga o en vitoria

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2010 a las 21:29

    eso en cualkier chapista te lo podran hacer no??

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 June 2010 a las 23:37

    No lo se va a ser la primera vez que lo haga por eso pregunto jajajaja

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 27

    Publicado 14 June 2010 a las 10:00

    Hola, si los swirls (se llaman así) son muy superficiales, al igual no hace falta que lo lleves a pulir ya que se va a salir un dineral y en talleres de chapa y pintura es difícil encontar a alguien que sepa pulir bien, van muy a saco (por norma general, no digo que pase en todos). Yo soy detailer y representante de Car Care Europe para Barcelona y mi recomendación es que pruebes de hacerlo tu mismo utilizando los pulimentos de 1Z que se pueden aplicar a mano. Son 3 de varios niveles de abrasividad y después, puedes aplicar un glaze que, al llevar fillers "rellenarán" los pequeños defectos que hayan podido quedar. Los pulimentos creo que salen por 5,95€ cada uno y glaze (por ejemplo el Clearkote Vanilla) por unos 17€. Espero haberte ayudado.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 June 2010 a las 15:29

    The doctor por donde andas tio?? hacia tiempo que no te veia por aki. Como te va x el norte? lo de los arañazo prueba a hacerlo tu mismo tio y sino en cualquier taller de chapa y pintura te lo hacen. yo lo encero cada 3 meses o asi el coche yo mismo y no es dificil, echale huevo y pulelo tu mismo sino te queda bien po ya lo llevas

    Seat Exeo | 245

    Publicado 14 June 2010 a las 20:17

    Pues dany por el norte va de puta madre jajaja ya voy a consegui la conexion a interne ali asi que pasare mas tiempo por aqui jejejejeje A ver si pruebo a hacerlo yo pero me da cosilla

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 June 2010 a las 18:14

    bueno tio po ya estaremo en contacto cuand teng el internet y pulimentalo tu mismo, cualkier duda ya sabes.... ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.