Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta técnica incorrecta

Iniciado por javyhary, 13 June 2010 a las 12:59

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 13 June 2010 a las 12:59

Buenas: Pues resulta que al comprarme el coche le pregunto al comercial por el techo de cristal de células solares (sobre todo para refrigerar el coche al sol) y me dice que solo se levanta, pero que no se desliza como el normal. Le digo que haga la consulta a la fábrica y llama al departamento de producto y nos contestan que solo se levanta. Hago el pedido del coche con el techo eléctrico normal y me voy muy contento a casa.  😃 😃 😃 Me meto en  el foro a averiguar cosas en general y me pongo a buscar el techo, encuentro un enlace a un vídeo y fotos de un esquema y además veo que el techo con células solares se desliza igual que el otro.  :o :o :o El lunes voy al concesionario y le digo al comercial que vuelva a hacer la consulta y que se lo confirmen por escrito y que quiero cambiar elpedido. Me llama a los dos días y me dice que efectivamente el techo se abre entero, pero que no pueden modificar el pedido.  >😞 >😞>😞 >😞 Envío un e-mail a atención al cliente y tras varias llamadas reclamando y bla, bla, bla, al final me han regalado los accesorios que pedí, bueno me quedaba un mal sabor de boca por eso, pero bueno las penas con un regalito son menos penas. Os invito a que reclaméis para que puedan modificar y no se produzcan errores en el futuro y el servicio al ciente sea el mejor posible y si te pueden compensar con algo pues mejor. Ahora a disfrutar del coche que por otra parte estoy SUPER contento, además lo voy a tunear (pero solo desde el punto de vista práctico) sobre todo por dentro. Hasta luego

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 9:10

    Es increible la ineptitud de algunos vendedores. No creo que preguntara a fabrica, te dijo lo que el creia y punto. De todas maneras creo que has salido ganando, el techo "normal" ademas de ser mas barato para mi es mas util que el otro. Al ser transparente entra la luz en el habitaculo y eso para mi es imprescindible en un techo solar. El de celulas solares no te pienses que va a enfriar el interior, si hace  mucho calor fuera el coche va a seguir siendo un horno, es lo que se comenta por ahi. No merece la pena el desembolso...... Por cierto muy bien por reclamar, es lo que todos deberiamos hacer ante cualquier problema  >😞 >😞

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2010 a las 16:14

    Bien hecho compi, no hay que dejar que nos tomen por tontos, si se han equivocado que asuman sus consecuencias (aunque sea en forma de regalos, pero que las asuman) saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 June 2010 a las 10:42

    javyhary a mi me pasó exáctamente lo mio que a tí, el vendedor me comentó que sólo se levantaba y que no se abría (a mi me pareció extraño porque en la descripción ponía techo abrible y techo abrible con células solares, pero comentó que era abrible hacia arriba). Por ese motivo, me decanté por el normal, posteriormente, cuando me enteré que si que se abría, me entró el mismo cabreo natural que a tí pero tal y como dice Wako, yo le doy mucha importancia a que entre la luz en el coche con el techo cerrado por lo que el de células solares no sería una buena solución. Así que me quedé con el que había pedido en este caso gracias a la ineptitud de uno de los comerciales. Pero lo que es cierto, es que es una vergüenza el conocimiento que tienen los comerciales de este producto, sabemos muchos de nosotros más que ellos simplemente por haber leido un poquito. No hay derecho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.