Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda posible Exeo St Modelo MY11 bastidor "AR000716"

Iniciado por jjjstt2001, 07 June 2010 a las 13:18

15 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 07 June 2010 a las 13:18

Hola a todos a ver si me podéis ayudar, ya tengo el numero de bastidor de mi Seat Exeo St Sport 143 Cv. "AR000716" me han dado este numero alguien me puede mirar si es el modelo MY11 o bien todavía es el modelo MY10. yo a mi comercial le dije que solo quería el modelo MY11 y de hecho el precio que me ha cobrado esta de acuerdo al modelo MY11, pero me surgen dudas porque por aquí se comenta que el modelo MY11 se empieza a fabricar la semana próxima y a mi el mió me lo entregan a finales de esta semana. Saludos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 13:50

    Por lo que hemos leido se empiezan a fabricar esta semana. Es decir la semana 24 por lo que si te lo entregan a finales de esta es muy posible que sea el último my10 o el primer my11. No obstante a ver si alguien nos puede sacar de dudas a través del número de bastidor...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:54

    Hay otro post donde se está tratando esto, parece que viene de serie el usb en el style y en el sport siempre que no le metas el paquete radiant o extreme respectivamente. En ese caso viene con el del IPOD.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 08 June 2010 a las 23:18

    Bueno amigos pues gracias a la ayuda inestimable del forero Chrysler150 hemos podido averiguar que el numero de bastidor era "BR00716" correspondiente al modelo MY11, en principio este viernes me lo traen y espero matricularlo a principios de semana. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 June 2010 a las 23:53

    ahh veo que ya te han ayudado, por que si llega a ser ar pues el coche seria hecho del verano pasado y te la estarian colando jeje, otra cosa que he estado mirando, es en los chasis del 2011 que aun en versiones sport, aun no llevan puestos los led

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 10:34

    Levi98, no jodamos que viene sin led's los sport nuevos, alguien con filtraciones de Martorell había dicho que ya los había visto montados y quedaban de lujo...

    Seat Exeo | 178

    Publicado 09 June 2010 a las 11:52

    El ST Sport de jjjstt2001 trae los pilotos traseros con leds, y fue fabricado la semana pasada

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 12:08

    Menos mal, ya me estaba acojonando...  :'(

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 16:34

    Joer, amos a ver.......hay Espias? No tengo numero de Bastidor pero se que es Azul Nayara con techo solar con acabado Sport Asientos Electricos y sin Pack Extrem Vale con eso para saber si esta en la cadena de montaje? jejejeje Que nivel!!! :o

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 22:10

    Xarp que esperas un berlina o un ST? yo espero un berlina negro mágico con techo solar, asientos eléctricos, el extreme y los airbags laterales traseros y el navegador por lo que es casi como el tuyo 😃

  • Seat Exeo | 137

    Publicado 10 June 2010 a las 12:35

    Un ST Sport 170 CV Azul Nayara con Techo solar. Asientos Electricos. Sin Navegador ni Paquete Extreme... jejejeje, a ver cual sale antes.... Esos espias.......han visto algun sospechoso con estas carecteristicas? 😀

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 73

    Publicado 10 June 2010 a las 12:47

    Ya lo habeis aclarado, pero que sepais que en todos los MY11, cualquier modelo, el bastidor son "BR" + la numeración, los AR son los MY10. Nosotros estamos esperando un Leon que ya nos lo han facturado a principios de semana y es un MY11 y con bastidor "BR".

    En cuanto a los Led's traseros según el encargado de producto de SEAT que nos mantiene informados a todos los comerciales, cito textualmente "Los faros de Xenón incorporan Led's en los faros traseros". Por lo que si el Sport ya lleva XENON en el MY11 sin añadirlo como opcional, el coche debe traer Led's en los faros traseros.

    Espero haberos ayudado un poco.

    Un saludo

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 0:12

    Un ST Sport 170 CV Azul Nayara con Techo solar.

    Asientos Electricos.

    Sin Navegador ni Paquete Extreme...

    jejejeje, a ver cual sale antes....

    Esos espias.......han visto algun sospechoso con estas carecteristicas? 😀

    Saldrá el tuyo antes seguro, a mi me quedan 3 semanas larga espera...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.