Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asignar un identificador a un registro de la agenda???

Iniciado por bankillo, 24 May 2010 a las 22:39

6 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 24 May 2010 a las 22:39

Buenas. Tengo un N97 y un exeo nuevecito... Pues el caso es que en las instrucciones del bluetooht me dice que puedo asignar (memorizar) un identificador a un registro de la agenda. Pues sigo los pasos y cuando doy la orden CORRECTO (según me dice el libro de instrucciones) me dice que no es posible. En las instrucciones no esta muy claro. Alguien ha usado esto? y me sabe explicar como se hace. Mil gracias chic@s Salu2

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 May 2010 a las 20:33

    yo tengo el mismo movil que tu pero el mini. Decirte que el móvil no tiene nada que ver para guardas los nombres en la agenda, ya que en realidad se guardan en el manos libres del coche (hasta 50 contactos). Para memorizar los números una forma sencilla (aunque si te pasas por el foro lo veras  porque esto se ha explicado ya):   - Buscas en el fis el número que quieres memorizar en el coche.   - Pulsas el botón de "comando de voz" (en el volante a la derecha)   - Te dirá: "el nombre".   - dices el nombre y se guarda. Saludos.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 27 May 2010 a las 22:54

    perdonar mi ignorancia 😆 jeje      un saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 23:25
    😀 😀 jejeje la pantalla que hay entre medias de los dos relojes, el de las revoluciones y el de la velocidad.
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 13:55

    A mí me pasó algo parecido, creo que la orden "correcto" no está bien y que es un error. Prueba diciendo "guardar"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.