Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regulador de velocidad

Iniciado por Valerio, 24 May 2010 a las 19:00

56 post en este tema
  • Seat Exeo | 191

    Publicado 05 June 2010 a las 12:09

    Yo no tengo la pantalla Dot-Matrix y si que me pide una marcha menos cuando así lo requiere. Intentaré hacerte unas fotos este fin de semana y te las cuelgo.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 05 June 2010 a las 15:54

    sin cinturon y usando el movil en marcha, eso es una retirada del carnet en toda regla jajajajajaja te confiscamos el exeo si quieres yo te lo guardo hasta nueva orden. mi pantalla es diferente a la de la foto, pero en cuanto salga de currar voy a probar si me dice eso de las marchas, no me fijado nunca, la verdad que solo lo uso en tercera cuando tengo q pasar por zonas de radares a 50 y en sexta cuando voy a mas de 120

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 179

    Publicado 05 June 2010 a las 15:55

    no me he fijado si funciona para abajo.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2010 a las 21:13

    El regulador de velocidad de mi León (140 CV TDI) no frena cuando el coche baja una pendiente. Solo funciona el freno motor. Y en mi opinión el motor debe ir alegre. Yo no cambio a 6ª hasta que paso de 120. Si pongo el control de velocidad lo pongo a 130 o 140, asi si cojo una subida en autovía el motor va desahogado. No creais que por viajar a 2000 vueltas en 6ª vais a ahorrar gasoil. Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 June 2010 a las 1:08

    sin cinturon y usando el movil en marcha, eso es una retirada del carnet en toda regla jajajajajaja ... en sexta cuando voy a mas de 120

    Qué te parece katano, te da consejos y luego él es el primero que se salta la velocidad máxima  :P :P

    Yo no cambio a 6ª hasta que paso de 120. Si pongo el control de velocidad lo pongo a 130 o 140, asi si cojo una subida en autovía el motor va desahogado.

    No creais que por viajar a 2000 vueltas en 6ª vais a ahorrar gasoil.

    Otro que tal. Pues sólo puedo decir que mi media era 5,7 litros/100 kms cuando ponía el regulador a 120 en punto durante 150 kms de autovía (según el FIS), y los dos últimos viajes era de 4,8 litros/100 kms yendo con el regulador a 100 kms/h (en 6ª). Y en lugar de tardar hora y media justas tardo hora y 37 minutos. ¿Compensa?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 2:37

    jajaja tullllllkiii!!! sabes io ke te aprecio y lo ke tu me digas va a misa ee... pero a 100km/h durante 150km????? de veras hicistes esa prueba?? y con el control de velocidad puesto?? ahora enserio, no te dormistes??? 😉

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 07 June 2010 a las 5:04

    Qué te parece katano, te da consejos y luego él es el primero que se salta la velocidad máxima  :P :P

    Yo no cambio a 6ª hasta que paso de 120. Si pongo el control de velocidad lo pongo a 130 o 140, asi si cojo una subida en autovía el motor va desahogado.

    No creais que por viajar a 2000 vueltas en 6ª vais a ahorrar gasoil.

    Otro que tal. Pues sólo puedo decir que mi media era 5,7 litros/100 kms cuando ponía el regulador a 120 en punto durante 150 kms de autovía (según el FIS), y los dos últimos viajes era de 4,8 litros/100 kms yendo con el regulador a 100 kms/h (en 6ª). Y en lugar de tardar hora y media justas tardo hora y 37 minutos. ¿Compensa?

    A ver....Tulkitaz , que creo que te has colado......son dos mensajes de dos foreros diferentes...

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 June 2010 a las 11:14

    A ver....Tulkitaz , que creo que te has colado......son dos mensajes de dos foreros diferentes...

    ¿Ein? Pues claro, por eso digo "otro que tal", osease otro forero que se come el límite. En fin, no te lo tomo en cuenta porque me doy cuenta de que escribes a las 5 de la mañana, y a esas horas uno no está despierto del todo  :P

    yo creo que iria mirando los caracoles del arcen...jajajajaaj jajaja

    Ya salió otro listo. ¡Pues no! Que lo que hacía con los caracoles eran carrerillas, yo les dejaba que me adelantaran para que se lo creyeran y luego rrruuummmmm les adelantaba yo sacándoles la lengua  :P :P.

    Katano, cuando pongo los números es que lo he hecho, te lo juro por Snoopy. Y no sólo eso, sino que no va a ser la última vez que lo hago. De vez en cuando le pegaré para quemar la carbonilla del turbo, pero es que el ahorro al final se nota.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 125

    Publicado 07 June 2010 a las 20:12

    Qué te parece katano, te da consejos y luego él es el primero que se salta la velocidad máxima  :P :P

    para adelantar se puede pasar de 120 no???jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 20:53

    pero no en 6ª!!!! ahahah eso es en 5ª xDDDDDD

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 10:02

    Sé que me vais a decir que no .... pero .... no será por que el vuestro es dot matrix????

    Alguna foto con el FIS en rojo, please.....

    Bueno he tardado pero ha llegado. Aquí está la foto del mío en un riguroso color rojo..

    Un saludo!

    post-5723-13881141796669_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 14 June 2010 a las 13:08

    Gracias nandolv¡¡¡ 😃

    De nada pa eso estamos!  😉

    Un saludo!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 14 June 2010 a las 15:12

    Pues yo acabo de ver el tema y ya me parecia raro a mi que para arriba si y para abajo no :S ahora tengo la rayada. El mio no tiene pantalla a color y tampoco marca las marchas hacia abajo :S eso que voy al conce a rayar??? Gracias y saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:37

    pues ya sois dos, a Epancho tampoco le sale pabajo..... :S

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.