Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya tengo montado el equipo de musica entero y le puse separadores

Iniciado por michelo, 24 May 2010 a las 10:17

28 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 0:35

    bueno pues con permiso de michelo os subo las fotos ke me mando.

    Posted Image  Posted Image  Posted Image

    Posted Image  Posted Image

    por cierto mamon!! normal ke no te deje subirlas, la unica manera de ponerlas mediante imageshack es con la miniatura, si no, se peta el foro jajaja

    baja la resolucion de la camara loko!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 14 July 2010 a las 1:26

    ya le voy a vajar la resolucion y saco unas fotos en condiciones para que veais lo que se esconde debajo de la tapa del maletero,los distribuidores,filtros de las 3vias separadas,etapa,y el subwoofer en su cajon a medida dentro de la llanta 18",y el capacitador .en cuanto las tengo os las envio pero dado al trabajo que me da subir las fotos ya espero a subiros todas cuando tenga las vajantes hechas os gusta?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 1:58

    la verdad ke de momento va pintando bien. pero kiero verlo terminado y al detalle, esas fotos ke nos as puesto lo unico ke nos an echo a sido ponernos los dientes largos!!! y ahora keremos mas jajaja

    Seat exeo | 522

    Publicado 14 July 2010 a las 22:37

    Katano juegas al CALL OF DUTTY Y AL BFBC2,Yo tb ijijijji que bueno en tu escritorio lo vi . Te dejo mi xfire cattandres

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2010 a las 14:14

    ok, te agrego!!  el mio es katanillo por si alguien mas tiene xfire. sorry por el offtopic!!! xDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.