Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calor dentro del coche

Iniciado por EPANCHO, 22 May 2010 a las 19:07

6 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 22 May 2010 a las 19:07

No veo se haya tocado este tema anteriormente. El caso es que, incluso por la noche, noto que la zona de las piernas del lado del conductor (sobre todo el lado derecho -la más pegada a la consola central-) está más caliente que el resto del coche. Con el aire acondicionado puesto a 19º, el lado del pasajero va fresquito pero en el lado del conductor, en la zona de las piernas, creo que hay unos grados más. No he hecho la prueba con un termómetro ya que para detectar esto me imagino que haga falta uno con bastante precisión. Lo habéis notado? No es nada del otro mundo pero ...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 14:40

    hum.. realmente, no me e fijado en eso.... :S  estamos hablando ke el clima esta sin AUTO y a 19º los dos termostatos, y ambos apuntando a los pies no??? a ver si va a ser cosa del auto....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 23 May 2010 a las 22:25

    no no le e notado pero me lo mirare, un saludo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 29 May 2010 a las 14:22

    Epancho creo que me ocurre lo mismo que ati, me ha dado la sensacion de notar los pies calientes, pero, si metía la mano no lo notaba.  ???

    Seat Exeo | 391

    Publicado 30 May 2010 a las 16:42

    Epancho creo que me ocurre lo mismo que ati, me ha dado la sensacion de notar los pies calientes, pero, si metía la mano no lo notaba.  ???

    Justo esa es la sensación

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:30

    se os va la sangre a los pies con demasiada fuerza........ 😀 😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.