Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA ESTA HECHO

Iniciado por caneda, 14 May 2010 a las 10:08

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 15 May 2010 a las 11:35

    Acabo de llamar al concesionario ahora mismo y mi coche aun no tiene numero de bastidor, me tocara esperar una semana mas!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 May 2010 a las 12:12

    copiado..... en que concesionario lo pediste y que dia ?????? porque el mio tambien es para la semana 20, y ayer me dijeron en el conce que todavia no tenia el numero de bastidor

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 May 2010 a las 14:09

    En Bellamar Rrmg, fuengirola. Lo pedi el dia 31 de marzo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 May 2010 a las 15:10

    como yo el dia 31!!!!!he tenido mas suerte o es pork va fuera de catalunya y los de casa los dejan para los ultimos!!!!!

    Seat exeo | 522

    Publicado 15 May 2010 a las 23:37

    Buenas a todos yo el viernes fui a encaragr un Exeo y era de la semana 20 me han dicho que para finales de la que entra esta aqui ya ,esperemos que no se retrase .

    Seat Exeo | 183

    Publicado 17 May 2010 a las 12:33

    Yo ya tengo numero de bastidorrrrrrrrrrr :P :P :P :P Jejejejejejejej Pues eso, que ya está casi casi casiiiiiiii A ver si para este finde lo tengooooo :o Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.