pipe - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco candy
Iniciado por pipe, 13 May 2010 a las 16:36
Seat Exeo | 20
Vaya lo siento, la verdad es que yo no empece muy bien, justo antes de llevarme el coche del concesionario, me di cuenta de que no me habian quitado los tacos de transporte de los amortiguadores traseros...Si pipe era el mio un st tsi por desgracia no estaba de revision, no tienen narices a reprogramar la centralita me dio luz de averia de faros y asi estoy espero tengas mas suerte que yo.
y despues en casa miro el deposito de agua de los limpias y ni una gota... tampoco me indicaron funcionamientos basicos del coche, solo se limitaron a darme el libro de instrucciones, simplemente... la verdad no me fui con buen sabor de boca del concesionario, espero que mejore la cosa...
Seat Exeo | 67
Gracias por la info pipe . Es lo que me temia , que la defensa me la tenga que comer con patatas osea al trastero a cojer polvo o lo qu e tu has dicho de llegar a un acuerdo con el vendedor (que lo veo dificil) pero todo en esta vida es negociable . Lo de tu concesionario josecant es para hacerselo mirar . Que menos que revisar el vehiculo al entregarlo e indicarte los funcionamientos basicos del coche , cuando vas con toda la ilusion del mundo a recojer algo que deseas tanto y que tu dinerito te a costado . Punto negativo para el concesionario
Seat Exeo | 63
que guapo en blanco xD pon mas fotos !!
Apuf, si que está guapo, la verdad es que la defensa así queda mucho mejor que de serie.
Seat Exeo | 67
Podrias comentar que te costo quitar las branqueas (mas o menos ) . Y cuelga alguna fotillo mas
Seat Exeo | 340
Pipe, sabrias decirme cual es el precio final del paragolpe? Supongo que en este hay que comprar los antinieblas como el paragolpes del Cupra en el leon I nop? Seria Paragolpes,pintarlo,montado y lo que me deje por poner.
Seat Exeo | 560
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Es el paragolpes delantero del kit aerodinamico o es el de serie modificado????
Seat Exeo | 340
Es el paragolpes delantero del kit aerodinamico o es el de serie modificado????
Es el del kit aerodinamico modificado.
Seat Exeo | 17
si no me confundo, eh tenido la oportunidad de ver ese exeo nada mas salir de la seat te le vendio un colega mio,le estuvimos ojeando en parte una tarde, realmente espectacular.
Seat Exeo | 458
seria miguel ja ja esta ya recuperado?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
algo asi no?Queremos explicacion de lo de faldon YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me hacia yo ilusiones de que Seat se habia dado cuenta de la cagada de las branqueas laterales :'( Desde que vi como lo habia rectificado cesarblanco le estaba dando vueltas a la cabeza de como quedaria el faldon trasero sin branqueas laterales ( creo que seria algo parecido al del leon FR ) . Alguien que controle programas de retocar fotos please