Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIOS A PARTIR DEL 4-5-2010 Y PREGUNTAS

Iniciado por jjjstt2001, 07 May 2010 a las 21:18

6 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 07 May 2010 a las 21:18

Os paso los precios que me han dado a mi ojo son precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ; 1.6 102 cv reference 17966 € 1.8 TSI 160 CV STYLE 20957 2.0 TSI 210 CV SPORT 23931 2.0 TDI 120 CV REFERENCE 20715 2.0 TDI 120 CV STYLE 21874 2.0 TDI 143 CV REFERENCE 21377 2.0 TDI 143 CV STYLE 22537 2.0 TDI 143 CV SPORT 23530 2.0 TDI 170 CV SPORT 24731 EXTRAS (precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ) PINTURA METALIZADA 409 PINTURA BLANCA 207 AIRBAG TORAX 163 El Style ahora lleva lo mismo que el Sport de ahora salvo ; - Suspension Sport que no lleva y por contra lleva la suspension Confort. - No lleva Faros Bixenon ni AFS ni lavafaros ni faros traseros con led - El Style tampoco lleva el paquete electrico 3. - El Style lleva cristales laminados de serie y no los puede llevar tintados Yo queria el TDI 143 Cv Style y ahora con todos los cambios se me quedaria asi ; PFF 22537 pintura blanca 207 Airbag Torax 164 Paq electrico 3 491 TOTAL 23399 (precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ) Si cojo el TDI 143 Cv sport se queda PFF 23530 PINTURA 207 AIRBAG TORAX 164 TOTAL 23901 O sea que si me llevo el SPort por 500 Euros más que el Style me llevo el tema del Xenon led trasero etc. La duda que tengo es si la suspensión Sport sera Muy dura ? El tema de los cristales tintados son de serie en el Sport pero no esta claro que al mismo tiempo puedan ser laminados, las mismas hojas de seat que me ha fotocopiado el comercial del concesionario entran en contradicción pues en un sitio dice que son laminados pero mas abajo dice que son tintados pero incompatibles con los laminados, total un lio. Los cristales oscuros que llevava el sport hasta ahora son muy oscuros ? El tema de la nevera de la guantera "creo" que ha desaparecido tanto del Style (venia de serie antes) como extra en el Sport, pues en el apartado de extras no aparece. Bueno os dejo esta información aqui y os agradeceria que me ayudarais a elegir entre el Style con los extras que os he puesto o el Sport. Saludos a todos Pd Perdon por el tocho

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 21:30

    cojones yo no e contestao a esto en otro lao?? :S PD: ahhh vale en el otro post jejeje elimino el mensaje de alli y te lo pongo aki. de lo ke as puesto, yo me kedaria con el sport. por aki la gente tiene la suspension sport y la dan buena puntuacion, lo suyo seria ke cojieras uno con ella y lo probaras para asi salir de dudas, por todo lo demas... xenon... afs... pilotos leds... son putas gozadas!!! repito, yo.... cojeria el sport!.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 22:01

    Vamooooooos si es como dices y por 500€ mas te ponen xenon, AFS, paquete electrico 3 y supension sport yo ni me lo pensaba. Solo por el xenon merece la pena. Si en realidad el Sport lleva todo lo que se comenta en el otro post y vale solo 500€ mas que el Style, seria de locos no ponerlo, pero que quereis que os diga, me parece muy barato. Ojala sea asi y todos los que os vais a pillar el coche podais aprovecharlo.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 07 May 2010 a las 22:49

    La diferencia entre el Sport y el Style es de 1000 € lo que ocurre es que si yo me quedara el Style le pondria el paquete electrico 3 que son casi 500 €, por lo tanto entre uno y otro la diferencia se me queda en 500 €. Lo que me da un poco de miesdo es la suspensión Sport no vaya a ser cosa que sea muy dura (Tengo 2 niños pequeños) y se resientan, al mismo tiempo pienso que si es demasiado dura siempre tendre la posibilidad de cambiar los muelles y convertirla en "Confort" (no creo que me cueste más de 300 €). Da la impresion de que Seat con todos estas modificaciones lo que ha hecho es economizar los coches a cambio de que tengamos muchas menos opciones a la hora de incorporar extras, lo cual supone para ellos una mayor standarización. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 May 2010 a las 11:50

    yo tengo la suspension sport y de incomoda, seca, demasiado dura, rebotona, NADA. tenia mis dudas al coger el coche con, o sin ella, y no pude probar ningun vehiculo con ella, asi que dije que sea lo que sea, y cuando lo coji dije " he acertado de pleno" tu igual crees que es dura, otros decian por el foro que era blanda, para mi esta bien, es durita pero confortable, aqui entra en juego la tolerancia que TU tienes para definir que es DURO y que es BLANDO. por ejemplo yo tengo una tolerancia distinta que mi señora hacia el polvo, cuando ella dice que esta sucio yo no lo veo tan mal, y lo que para ella esta un poco salado para mi esta en su punto, etc... lo mejor que te dejen probar uno y otro, yo probaria primero el duro para ver si realmente te es incomodo. un saludo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2010 a las 18:35

    estoy con troski, también llevo la sport y de dura e incomoda nada, es más, como bien dices la mejor elección.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 09 May 2010 a las 13:04

    estoy con troski, también llevo la sport y de dura e incomoda nada, es más, como bien dices la mejor elección.

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.