Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedales Seat Sport

Iniciado por therian, 05 May 2010 a las 23:03

32 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 April 2011 a las 17:50

    Si eso es , pero de todos modos te vienen instrucciones.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 April 2011 a las 17:51

    y no queda un poco cutrillo ahi encima collado? o queda bien?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2011 a las 17:51

    Yo si no fueran tan. Caros los compraba FIJO. Pero palmar mas de 100€ en unos pedales y un reposapiés..... Pfffff.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 April 2011 a las 18:20

    son más caros, pero almenos los del RS4 no son una ñapa sobre los originales, se sustituyen.... y quedan de lujo!!! Todo suma, cuestión de detalles. Animaros

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 16 December 2013 a las 21:40

    Aunque el tema es antiguo, aquí os dejo un aporte.

    Hoy he puesto el reposapies Sport del Exeo.

    Se marcan los agujeros colocandolo a 27 mm de la parte baja del reposapies original (plástico), se hacen dos agujeros con una broca de 3mm y se atornilla.Posted Image

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 December 2013 a las 22:10

    Unas fotos con el acabado estaría genial.

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 17 December 2013 a las 16:17

    Pongo esta un poco general.

    Los pedales no creo que los ponga, ya que los tuve en el Seat León I, y al tener los bordes de aluminio, con las suelas muy mojadas si pisas un poco de lado se te resbalan.Posted Image

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 14 January 2014 a las 15:11

    Yo tengo los del RS4 en casa ya con instrucciones y todo... Ahora a ver un dia que pueda montarlos porque he de desmontar el lateral para el reposapies...

    Ya os pndre fotos.

    Saludos !!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 118

    Publicado 14 January 2014 a las 16:07

    Yo tengo los del RS4 en casa ya con instrucciones y todo... Ahora a ver un dia que pueda montarlos porque he de desmontar el lateral para el reposapies...

    Ya os pndre fotos.

    Saludos !!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

     

     

     

    Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde los has conseguido? Si me puedes pasar la pagina por mp mejor. Gracias.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 January 2014 a las 19:46

    Pongo esta un poco general.

    Los pedales no creo que los ponga, ya que los tuve en el Seat León I, y al tener los bordes de aluminio, con las suelas muy mojadas si pisas un poco de lado se te resbalan.yru4aryr.jpg

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    exacto compi, lo mismo me pasaba a mi con los pedales en el león y ya con este ni me lo planteo. Algun sustillo me llevé al tratar de acelerar y pisar el freno por resbalarse el pie.

    Saludos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 20 January 2014 a las 9:44

    Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde los has conseguido? Si me puedes pasar la pagina por mp mejor. Gracias.

    Los compré en ebay originales.

    Te lo envio luego por mp

    Saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 February 2014 a las 0:06

    Yo creo que de poner es mejor los del RS4 ya que el cambio es bestial. Si es cierto que son caros, pero al menos le da un toke de calidad al coche. Y para nada resvalan llevan su borde de goma. Creo que por ahí abajo estaba el brico donde se detallaba como se ponía y donde comprarlos os dejare una foto para los que no los hayan visto. Como esto cambia tanto no tengo ni pajolera idea de como subir la foto asi que os dejo el link de mi galería y el que quiera que se pase.

    Hilo del foro

     

    Un saludo victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.