Seat exeo st | Vizcaya | 961
Si eso es , pero de todos modos te vienen instrucciones.
Seat Exeo | 1.093
y no queda un poco cutrillo ahi encima collado? o queda bien?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo si no fueran tan. Caros los compraba FIJO. Pero palmar mas de 100€ en unos pedales y un reposapiés..... Pfffff.....
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
son más caros, pero almenos los del RS4 no son una ñapa sobre los originales, se sustituyen.... y quedan de lujo!!! Todo suma, cuestión de detalles. Animaros
Seat Exeo | 182
Aunque el tema es antiguo, aquí os dejo un aporte.
Hoy he puesto el reposapies Sport del Exeo.
Se marcan los agujeros colocandolo a 27 mm de la parte baja del reposapies original (plástico), se hacen dos agujeros con una broca de 3mm y se atornilla.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Unas fotos con el acabado estaría genial.
Seat Exeo | 182
Pongo esta un poco general.
Los pedales no creo que los ponga, ya que los tuve en el Seat León I, y al tener los bordes de aluminio, con las suelas muy mojadas si pisas un poco de lado se te resbalan.
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Yo tengo los del RS4 en casa ya con instrucciones y todo... Ahora a ver un dia que pueda montarlos porque he de desmontar el lateral para el reposapies...
Ya os pndre fotos.
Saludos !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat Exeo | 118
Yo tengo los del RS4 en casa ya con instrucciones y todo... Ahora a ver un dia que pueda montarlos porque he de desmontar el lateral para el reposapies...
Ya os pndre fotos.
Saludos !!
Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde los has conseguido? Si me puedes pasar la pagina por mp mejor. Gracias.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Pongo esta un poco general.
Los pedales no creo que los ponga, ya que los tuve en el Seat León I, y al tener los bordes de aluminio, con las suelas muy mojadas si pisas un poco de lado se te resbalan.
exacto compi, lo mismo me pasaba a mi con los pedales en el león y ya con este ni me lo planteo. Algun sustillo me llevé al tratar de acelerar y pisar el freno por resbalarse el pie.
Saludos
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde los has conseguido? Si me puedes pasar la pagina por mp mejor. Gracias.
Los compré en ebay originales.
Te lo envio luego por mp
Saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo creo que de poner es mejor los del RS4 ya que el cambio es bestial. Si es cierto que son caros, pero al menos le da un toke de calidad al coche. Y para nada resvalan llevan su borde de goma. Creo que por ahí abajo estaba el brico donde se detallaba como se ponía y donde comprarlos os dejare una foto para los que no los hayan visto. Como esto cambia tanto no tengo ni pajolera idea de como subir la foto asi que os dejo el link de mi galería y el que quiera que se pase.
Un saludo