Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Os mandan a casa la tarjeta de garantía?

Iniciado por Manchego1388108764, 04 May 2010 a las 13:16

5 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 04 May 2010 a las 13:16

No sé si ya se ha hablado en el foro, me suena que algo sí. Mi duda es la siguiente: cuando recogí el coche hace casi dos meses, en el libro de revisiones vienen los datos, pero no aparece por ningún sitio la garantía. Viene una pegatina con el teléfono de asistencia y nada más. ¿Os han mandado a casa algo o hay que pedirlo...? Un saludo ¡¡¡

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 May 2010 a las 13:47

    tarda unos 3 meses, tranqui

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 04 May 2010 a las 14:47

    +1

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 14:52

    como te han dicho... tarda en llegar, pero llega, tmb puedes llamar a atencion seat para ke comprobar ke todo esta correcto y en tramites.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 04 May 2010 a las 19:15

    tarda unos 3 meses, tranqui

    Pues anda que se dan prisa, yo llevo mes y pico y ya estaba pensando en llamar al conce.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 05 May 2010 a las 8:50

    Tranquilo, tarda lo que te dicen unos tres meses. Pero llega....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.