Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SOY NUEVOOOO

Iniciado por ROCKOLA, 04 May 2010 a las 2:08

18 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 04 May 2010 a las 2:08

Hola compis soy nuevo aqui: Supuestamente esta semana me llega un EXEO SPORT 2.0 143 CV TDI con el paquete SPORT PLUS y la TAPICERIA DE CUERO NEGRO igual que la carroceria del coche, y le heche un vistazo a vuestros foros y para que alguien que tenga ese modelo me comente que tal como va si dan muchos problemas si son puntuales nose esque estoy ya que no paro to el dia pensando en el coche jajajaja bueno espero que alguien me diga algo teneis un nuevo amigo. SALUDOS :P

sencillamente CLASE

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 04 May 2010 a las 4:09

    Bienvenido y toca esperar en cuanto te lo den a disfrutar

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 7:54

    Bienvenido compañero, por lo que yo se son bastante puntuales, asi que ya te queda poco  😀 saludos

    Seat Exeo | 231

    Publicado 04 May 2010 a las 8:44

    Bienvenido. En mi caso fueron muy puntuales. Ya te queda poco para esperar si te lo entregan esta semana. Un saludo.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 04 May 2010 a las 11:19

    JAJAJAJ madre como tengo los nervios jajajaj pues nada oye alguine que tenga un tdi 143cv haber como va esa maquina informarme jajaja un saludo a todos y gracias por contestar

    sencillamente CLASE

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 May 2010 a las 21:03

    Bienvenido! problemas los mismos que podrias tener con otro coche asi que mejor que no pienses en lo que te puede pasar y piensa solo en lo mucho que vas a disfrutar cuando lo tengas!!! :P :P

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 0:45

    yo tengo el 143 y es una puuuuuuuuta pasada!! el coche va de lujo, responde muy bien (por lo menos para mi) en marchas bajas avanza ke da gusto, hasta 180 el coche se le ve con mucha fuerza, a partir de ahi se le nota mas perezoso, la 6ª le pesa, pero aun asi sigue subiendo bien de vueltas. has cojido la tapiceria como yo, ya veras ke pasada el interior, gana muuuuuuuchisimo con la piel tio, keda bonito y muy elegante. si tienes alguna pregunta mas concreta no dudes en ponerlo. un saludo y bienvenido al foro!!!! xDDDD

    Seat Exeo | 125

    Publicado 05 May 2010 a las 1:08

    para que nos entendamos tu y yo, el coche va como un tiro de p... madre jajajajaja se pone en 170 que ni te enteras y de agarre perfecto. la tercera y cuarta marcha son una pasada y la comodidad es cojonuda

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 May 2010 a las 12:37

    Bienvenido apañero, yo lo tengo ese modelo y es la caña, solo tuve un problema y es que no me quitaron los topes de la amortigüacion trasera.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 05 May 2010 a las 15:53

    OYE Y COMO TE DISTE CUENTA DE QUE TENIA LOS TOPES?? Y OTRA COSITA EL QUE TIENE LA TAPICERIA DE PIEL NEGRA QUE NOSE COMO VA ESTO Y NOSE SI LO HABREIS LEIDO O LO LEEREIS MAS COMO LIMPIAS LA TAPICERIA??  GRACIAS A TODOSSSS

    sencillamente CLASE

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 1:22

    para la limpieza del coche, tanto de interior como de exterior, tienes hilos creados por el foro, donde pone tooooooooodos los productos ke usamos para limpiarlo. usa el buscador (pon limpieza o limpiar y te saldra)

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 10 May 2010 a las 12:25

    yo tengo el 143 cv y va de escandalo ,la sexta es para llanear y te vajara el consumo bastante,es comodisimo y seguro,que lo disfrutessssss.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 10 May 2010 a las 14:30

    Buenas, A mí me ha tardado 8 semanas desde el día que hice el pedido. Por los eres ocurridos en Martorell. Mañana me lo entregan. Saludos,

    Seat Exeo | 13

    Publicado 11 May 2010 a las 2:00

    Hola, Pues yo he ido hoy al concesionario en Badajoz y me han dicho que aun esta en barcelona, que quizas esta semana llegue a Badajoz pero que no es seguro por completar los portes o que se yo pero estoy un poco enfadado se va a retrasar dos semanas o mas de la fecha que me dieron y la verdad tengo muchas ganas pero ademas estoy de pedirle el coche al viejo y de autobuses hasta el gorro.......bueno compis yo espero que disfruteis vuestro carro

    sencillamente CLASE

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2010 a las 15:01

    ya sabes lo ke tienes ke hacer con el comercial ke te vendio el coche. meterle caña y ke te recompense con algo del catalogo de accesorios.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 May 2010 a las 17:57

    OYE Y COMO TE DISTE CUENTA DE QUE TENIA LOS TOPES??

    Y OTRA COSITA EL QUE TIENE LA TAPICERIA DE PIEL NEGRA QUE NOSE COMO VA ESTO Y NOSE SI LO HABREIS LEIDO O LO LEEREIS MAS COMO LIMPIAS LA TAPICERIA??  GRACIAS A TODOSSSS

    Cuando van a subir el coche al camion para llevarlo a los concesionarios les ponen unos topes en la suspension para su transporte, a mi se le olvidaron kitar los traseros.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2010 a las 0:04

    bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.