Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Charlyexeo - 2.0 TDI 143cv ST Style azul nayara

Iniciado por Charlyexeo, 02 May 2010 a las 10:23

9 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 02 May 2010 a las 10:23

Pues nada que aun no lo había "afotado" y aprovechando os lo enseño. No era mi color favorito, la "jefa" decidió pero me voy acostumbrando y sobre todo siempre está limpio ;D. Le acabo de hacer los primeros 1000 km y estoy muy contento. De momento los accesorios que he puesto son la moldura del portón, la rejilla de abeja, la alfombrilla del maletero y las cortinillas laterales. Salu2

Posted Image

https://img706.imageshack.us/img706/5290/exeo2.jpg

https://img443.imageshack.us/img443/1030/exeo3.jpg

https://img97.imageshack.us/img97/4191/exeo4.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Charlyexeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 36

    Publicado 02 May 2010 a las 12:08

    muy chulo!!!! cada vez que veo las fotos tengo mas ganas del mio!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 May 2010 a las 12:42

    esta muy guapo , y sobre todo el color........ yo estoy a la espera del mio y lo e pedido del mismo color y cada vez que veo el color me gusta mas.... y como tu dices es mucho mas limpio que otro color. Yo actualmente tengo un color azul en mi coche y siempre que lo cojo esta sucio y con una capa de polvo por encima que le delata la suciedad.....

    Seat Exeo | 67

    Publicado 02 May 2010 a las 13:04

    Has dicho que como accesorio le has puesto las cortinillas laterales ¿Son las originales de Seat? podrias poner algunas fotos asi más de cerca para ver como se enganchan y como quedan pues estoy pensando en comprarlas pero creo que son un poco caras. Por cierto el color muy chulo a mi tambien me pasa como a ti la "jefa me obligo a coger el color Gris Urano que tampoco es mi favorito y no se si cuando me lo traigan me va a gustar pero bueno ya sabes lo que ellas mandan. Muchas gracias

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 May 2010 a las 17:57

    Vi otras del A4 B7 en Ebay algo más baratas (hay un post en el foro de las cortinillas con enlaces pero no se donde ahora) creo que por 200 € + 20 de gastos de envío las 5 cortinillas de la marca sonnyboy, pero no sabía ni cómo eran ni como se ponían, ni si encajarían perfectamente. Donde lo compre les pedí que trajeran las seat y que pusieran una para ver como quedaba y van perfectas, asi que me las lleve puestas  ;D. Las de los pasajeros de atrás se sujetan con unos clips al cerco de las ventanas y permiten bajar la ventanilla, además se quitan y se ponen en nada. Las del lateral del maletero encajan al milímetro en la ventana y no llevan ningún sistema de sujección. Las 4 me costaron 165 + iva. La del portón (cuesta 80 +iva) yo creo que no hace falta porque yo siempre llevo la red del maletero subida y es bastante tupida y no entra casi luz por atrás. Prefiero las cortinillas a los cristales tintados porque en invierno creo a mis peques les agobiaría tan poca luz. Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2010 a las 18:38

    muy bonito!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 May 2010 a las 20:07

    Ya era hora esas fotos!se le ve muy guapo,he de reconocerte que el color no es de los que me gusten,pero en las fotos se sale,ya solo toca  disfrutarlo a tope!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2010 a las 21:51

    me gusta ese color!!! felicidades!!

    Seat Exeo | 137

    Publicado 07 June 2010 a las 13:09

    Mi coxe........... :-\ :-\ :-\ :'( El que me he pillado es igualito que ese, solo que aun no lo tengo!!! Sufro bucho, estas tres semanas se me hacen eternas......... Que fonito que es, oiga....

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.