Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sinceramente

Iniciado por RASOTRI, 01 May 2010 a las 20:23

7 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 01 May 2010 a las 20:23

hola,quisiera preguntaros si os pasa igual que a mi, cuando veo un a4 b7 pienso mi exeo es como ese. Tambien lo comparais como yo.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 01 May 2010 a las 21:44

    Si, pero pienso que bien le sienta el restyling que le han hecho al mio.... ;D ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 21:54

    yo no los comparo tio ni pienso eso. yo lo ke pienso es.... pobre... cuando compro el coche no conocia el exeo.... ahahahaha ahhh y no son iguales, el mio le da unas cuantas weltas!!! xDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 23:17

    hola catano, yo te afirmo que nuestros exeos estan muy bien acabados y funcionan fenomenal y personalmente me alegro de tener un exeo. Pero en el fondo tu y yo sabemos que pasa eso,  que no es nada malo un saludo y bebete esa cervecita que se te va a calentar por que la veo siempre llena, jajajaja. 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 02 May 2010 a las 7:47

    Si y pienso el tablero del exeo me gusta muchísimo más...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2010 a las 18:22

    si lo pienso, pero sobre todo lo que pensara el otro con su Audi sin la mitad de cosas que éste y mas caro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 250

    Publicado 02 May 2010 a las 23:10

    je je je sinceramente a mi me pasa tambien,

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 May 2010 a las 23:34

    a mi en cierto modo es una sensacion de " mira ese se ha gastao el doble q yo jojojo" iwal q veo las caras de los envidiosos cuando me ven en el carrazo q tengo jajaja PD:eso q digo q lo tengo es mentira, la dueña es la jefa xDD PD2:seguro q no soy el unico xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.