Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro que se suma a la lista

Iniciado por josanmil, 01 May 2010 a las 1:31

12 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 01 May 2010 a las 1:31

Hola a todos, En Marzo me compré un Exeo ST Style CR 143CV Negro pero aún no he tenido la posibilidad de verlo. Vivo hasta Agosto en Inglaterra y lo tengo guardado en casa de mi cuñado que es el que lo está disfrutando. Espero poder aportar algo a estos temas que proponeis (y ver pronto mi coche,  :'( ) En cuanto tenga posibilidad de ver el coche subiré unas fotos ya que le tintaron las lunas y tiene que estar muy bonito Saludos desde UK.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 8:10

    Bienvenido josanmil!muy buen coche tas pillao,por cierto espero que tu cuñao sepa cuidar los coches,porque conmo sea como el mio....por cierto por alli en uk se ven exeos?los paquetes de equipamiento son parecidos aqui?Vente pronto al sol de España!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 May 2010 a las 8:51

    Bienvenido Temas! esperamos verte pronto por españa y disfrutando del exeo Por cierto ¿Por que estas en inglaterra, estudios, trabajo, vacaciones?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2010 a las 10:01

    Bienvenido compañero, Agosto esta ahi mismo see you soon  😀

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 May 2010 a las 10:22

    Bienvenido amigo, que mono tendras de verlo y cojerlo ;D ;D

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 May 2010 a las 18:28

    bienvenido espero que tu cuñado lo cuide ya queda poco para agosto y poder disfrutar de tu exeo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 19:32

    bienvenido al foro compi!!!!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 May 2010 a las 21:05

    Gracias, estoy en UK desplazado por trabajo por año y medio. Lo estuve mirando para comprarlo aqui y el precio era bueno, y con mejor equipamiento de serie. Aqui, en UK, el más barato ya tenía llantas, climatizador bluetooth... de serie. Creo que ahora han hecho lo mismo en españa con el reference. Además las ayudas del govierno llegaban a las 3500 libras y por 400€ me lo traian con el volante al lado correcto!. Sin embargo, el mercado europeo no es tan abierto. Al cambiar la matricula a la española tendría que pagar entre un 7 y un 12% del valor de compra del coche porque en su día no me dí de alta en la embajada. Ahora estoy mirando el sat nav. En la oferta de invierno de seat vendían un DIN 2 por 890 € y parecía que tenia buena pinta. Bueno, que me enrollo, que voy a mirar todo lo que poneis por los foros y a ponerseme los dientes largos. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2010 a las 18:41

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 May 2010 a las 22:00

    bienvenido al foro,y vaya caso extraño el tuyo !!!compras coche y lo lleva tu cuñao,!tus motivos tendras!!! :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.