Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reference sin luz de dia

Iniciado por RASOTRI, 29 April 2010 a las 20:38

10 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 29 April 2010 a las 20:38

Hola como estais, tengo un exeo 2.0 tdi 120cv reference y no me biene con luz diurna. En los faros tengo el intermitente y hay veo la luz de dia en otros exeos, ¿Quien me puede orientar? Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 20:46

    nos podrias poner una foto de tu faro?? javi, compañero del foro tmb tiene un reference, seguramente el te pueda decir algo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:20

    Pues no estoy muy seguro pero diria que si no llevas xenon no llevas luz diurna. Para saberlo con certeza, al lado del interruptor de las luces, a la derecha del mismo, tienes otros dos botones, uno para la luz diurna y otro para el coming home. Mira a ver si tienes estos botones.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 30 April 2010 a las 11:30

    Yo también tengo la versión Reference y no llevan luz de día. Es una lástima porque en muy poco tiempo será obligatoria y a Seat no le cuesta nada esa adaptación. No sé si se podría poner, pero el consuelo es que podemos poner las luces LED (creo que en Norauto lo hacen) a la altura de los antiniebla.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2010 a las 13:50

    Pues no estoy muy seguro pero diria que si no llevas xenon no llevas luz diurna.

    Para saberlo con certeza, al lado del interruptor de las luces, a la derecha del mismo, tienes otros dos botones, uno para la luz diurna y otro para el coming home. Mira a ver si tienes estos botones.

    No estoy seguro pero creo que eso lo llevan los que tienen xenon, los que no, tienen un regulador de la altura de los faros, quiza alguien que lo tenga lo puede confirmar

    saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 April 2010 a las 14:47

    A ver... La luz diurna solo la llevan los que llevan faros de xenon. Los faros son diferentes si llevas xenos de si no los llevas.  Los que llevan xenon el intermitente va justo en  la parte más interior del faro (más hacia el centro del coche) y los que no llevan xenon el intermitente lo llevan en la parte más exterior del faro (justo donde va la luz diurna de los que llevan xenon). En el cuadro de mandos debajo de donde se encienden las luces habrá: - Un mando para subir y bajar los faros (si no llevas xenon). - Un mando para el comming home-living home y  otro para la luz diurna (si llevas xenon)

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 30 April 2010 a las 20:36

    A ver...

    La luz diurna solo la llevan los que llevan faros de xenon.

    Los faros son diferentes si llevas xenos de si no los llevas.  Los que llevan xenon el intermitente va justo en  la parte más interior del faro (más hacia el centro del coche) y los que no llevan xenon el intermitente lo llevan en la parte más exterior del faro (justo donde va la luz diurna de los que llevan xenon).

    En el cuadro de mandos debajo de donde se encienden las luces habrá:

    - Un mando para subir y bajar los faros (si no llevas xenon).

    - Un mando para el comming home-living home y  otro para la luz diurna (si llevas xenon)

    +1 así es. Los que llevamos xenon digamos que nuestros faros son monofocales, y en el hueco del foco de luz de carretera llevamos el intermitente, con lo cual queda el espacio de la luz de intermitente para colocar el DRL. Los que no llevan xenon sus faros son bifocales, es decir, en el interior llevan el foco de luz de carretera, en el centro el foco de luz de cruce y en el exterior el intermitente.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2010 a las 22:53

    pa matarlos, por muchos focos ke tengan los faros.... no los costaba nada poner una bombilla mas para DRL......  un minipunto negativo para SEAT o el ke diseño los faros.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2010 a las 23:06

    pa matarlos, por muchos focos ke tengan los faros.... no los costaba nada poner una bombilla mas para DRL......  un minipunto negativo para SEAT o el ke diseño los faros.

    y mas aun siendo obligatorio como va a ser dentro de poco (por si habia alguna duda  😀)

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 0:40

    muchas gracias compis me habeis sacado de dudas,ya veremos de que forma las pondre , a darle vueltas al coco.un saludo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 May 2010 a las 23:56

    La optica halogena sin luz de día del Reference  lleva los siguientes puntos de luz (de dentro para afuera): una lampara de posicion, luz larga, luz de cruce, otra lampara de posicion y lampara de intermitencia. No sé si en los otros tipos de optica sustituyen una de las lamparas de posicion por la de luz de día. Eso podría ser una posible modificacion para el futuro. Con vistas a la proxima entrada en vigor de la obligatoriedad de la luz de día parece ser que la opcion de la casa sería configurarnos la luz de cruce para que se encienda automaticamente a un 70% de su potencia. Lógicamente al encender el alumbrado general pasaría a su máxima potencia. Tengo entendido que la susodicha entrada en vigor sería para el proximo año. Entonces sería cosa de que Seat empezara a informarnos convenientemente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.