Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA CON REGULACION AUTOMATICA XENON

Iniciado por EPANCHO, 30 April 2010 a las 22:08

9 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 30 April 2010 a las 22:08

Buenas, He estado mirando en el foro y veo que hay abierto varios post sobre fallos en los faros de xenon pero no localizo lo que me está pasando. Desde hace un par de días no veo que cuando enciendo el coche los faros suban y bajen como si hiciera un test, ¿es normal?, ¿tiene que hacerlo siempre o depende de algún factor? Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2010 a las 22:51

    creo ke tiene ke hacerlo siempre, pues siempre se ajustan a la altura del coche, condicion ke siempre varia, dependiendo de las personas ke esten montadas, ekipaje, etc etc.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 1:24

    A ver¡¡ Creo que no es un fallo si no que por algún motivo se había "trabado". Hice la prueba en la rampa del garaje y apagué el coche, cuando encendí vi como bajo y posteriormente subió. Entré otra vez al garaje (en llano) y volví a apagar y encender ... ahora si baja y después sube. 😃 Le haré un seguimiento

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2010 a las 1:56

    a ver a ver. el coche, hace la regulacion de alcance de los xenon cada vez ke arrancamos el coche, aunke esten las luces apagadas, porke?? simple, para ke cuando se enciendan y estemos en marcha... no esten regulandose, pues casi seguro darian fallo, al estar el coche en movimiento. de echo si os fijais, cuando estamos en marcha y las encendemos nunca bajan y luego suben, simplemente se encienden. por lo tanto. si arrancamos el coche, y esperamos cosa de 5-10 segundos en encender las luces, estas no bajaran ni subiran, simplemente se encenderan, el ajuste lo habran echo estando apagadas. si arrancamos el coche con las luces en auto o en "on" y hay poca luz ambiente, damos el contacto y las luces se encienden, arrancamos y las luces se ajustan y es visible para nosotros porke estan encendidas. todo esto es logico, o por lo menos yo lo veo logico de la manera ke lo expongo. no se si a sido tu caso algunas de las anteriores situaciones ke e dicho, ke igualmente puede ser ke les hayan dado un "yuyu" y se haya arreglado solo. un abrazo.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 10:50

    Katano, las pruebas las he hecho por la noche en el garaje Antes: en automático encendía el coche y no se movían, apagaba el coche y las ponían en cruce y exactamente igual. Creía que podía ser lo que tú comentas que como la plaza de garaje está en llano los faros se regulaban antes de parar el motor. Ahora: tanto en automático como en cruce, enciendo el motor, bajan y después suben a su posición. Entiendo que esto es lo normal o por lo menos es lo que hacen otros coches que he probado. Salu2

    Seat Exeo | 53

    Publicado 01 May 2010 a las 13:23

    hola EPANCHO,muy pocos exeos por Las Palmas no? yo apenas veo alguno.Estoy de acuerdo con KATANO yo siempre los llevo en automatico y en el garaje al apagar el motor apago las luces para así al encender el motor no pueda perjudicar los xenon.Cuando enciendo el motor y le doy a las luces en auto NO hace la regucion pues la hace antes de encenderlas pero si enciendo el motor con las luces en auto SI hace la regulacion (ésto siempre en el garaje). Bueno a ver si nos vemos por ahí

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 16:41

    hola EPANCHO,muy pocos exeos por Las Palmas no? yo apenas veo alguno.Estoy de acuerdo con KATANO yo siempre los llevo en automatico y en el garaje al apagar el motor apago las luces para así al encender el motor no pueda perjudicar los xenon.Cuando enciendo el motor y le doy a las luces en auto NO hace la regucion pues la hace antes de encenderlas pero si enciendo el motor con las luces en auto SI hace la regulacion (ésto siempre en el garaje).

    Bueno a ver si nos vemos por ahí

    Sí, muy pocos, es más no he visto ningún ST, así se queda todo el mundo mirándolo y se sorprende cuando ven la "S".

    Efectivamente ahora me pasa lo que a ti, enciendo el motor en auto y me hace la regulación. Lo mantendré en observación. 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.