Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Iniciado por cesar1200r, 27 April 2010 a las 14:00

11 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 20

Publicado 27 April 2010 a las 14:00

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!! 😉 😉 😉 Hace tiempo que os leo bastante, y despues de leer tanto me he decidido a presentarme, ya que probablemente para finales de mayo ya tendré mi exeo st. :😃 :😃:😃 :😃:😃 Pues eso en cuanto me lo entregen ya pondré fotos. Saludosssssss 😉 😉 😉

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 April 2010 a las 14:29

    bienvenido al club! cuando lo tengas cuentanos que tal que acabado has escogido?

    Seat Exeo | 231

    Publicado 27 April 2010 a las 14:36

    Bienvenido al foro. Cuentanos un poco como te has pillado el coche.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 15:43

    Bienvenido compañero, eso esta ahi mismo, un mes pasa volando. saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 April 2010 a las 20:48

    Hola de nuevo. La verdad es que me ha salido una oportunidad muy buena y no la he podido rechazar...... :😃 :😃:😃 :😃, la cuestión es que yo me lo iba a comprar nuevo pero ahora me ha salido uno de ocasion con 10000km. Lo que pasa es que tenía un viaje programado para este mes de mayo y hasta el 21 no estaré por aqui. Bueno el coche es un ST 170cv style rojo dakota con: paquete style plus, electrico 3, llantas fenix 18", navegador, asientos de piel electricos con memoria (color clarito), techo solar de celulas.... y igual me dejo algo ;D ;D La verdad que al princio el color no me convencía, pero cuando fui a verlo ni me lo pensé, cuando me monté me dió una sensación de calidad  :o :o :o aun estoy babeando. En cuanto pueda ya pondré unas fotillos. Saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 April 2010 a las 21:30

    Que bien le sienta el rojo al exeo!!! que te sea leve la espera y nos vamos viendo por aqui!!!  😉

  • Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 April 2010 a las 21:39

    Pues voy a poner una foto que he encontrado de como es:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 27 April 2010 a las 21:51

    Bienvenido!! Y que pases buenos ratos por aqui.. Saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 91

    Publicado 27 April 2010 a las 22:15

    Tiene que estar muy chulo en rojo y con el interior en beige :o. Pon fotos en cuanto lo tengas. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2010 a las 0:07

    bienvenido al foro compiiiiii!!!! y ke disfrutes del foro!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 22:01

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.