Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLA

Iniciado por cartujo, 24 April 2010 a las 21:04

16 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 24 April 2010 a las 21:04

BUENAS,SOI NUEVO POR AQUI,SOI DE BADAJOZ,TENGO UN EXEO SPORT 143 CON ALGUNA MJORA,SOI ELECTRICISTA Y MECANICO,Y NADA MAS A COMPARTIR LO POCO Q SE Y A CONOCER APASIONADOS POR ESTE COCHE, 1SALUDO Y GRACIAS.

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 24 April 2010 a las 21:25

    Holaaaa y bienvenido. Yo estoy en espera de que me den uno como el tuyo pero Style. Que impresiones te ha dado?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2010 a las 23:13

    bienvenido al foro compañero!!! cuentanos ke mejoras le as echo tio, no nos dejes asi, aahh y pon fotos, ke veamos ese coche.... jejejeje un saludo tio, y acuerdate de escribir en minusculas, normas de la casa!!! jejeje

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 April 2010 a las 23:15

    va de lujo tio un poquito perro en baja por lo menos con la 18,pero le meti una centralita adiccional y aora es una maquina,a una asi en 6 se ponia a 235 sin centralita,yo recomiendo el 143,1 saludo

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 April 2010 a las 23:17

    tengo centralita,salidas de escape,quitado los logos de exeo y eso y el aleron tipo Audi aunq l teng q modificar(no puesto)el caso esq no se subir fotos ayudadme y subo gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2010 a las 23:22

    yo tmb tengo un 143 y la verdad ke encantado con el, hasta 170 es una puta bala, luego apartir de ai le cuesta algo mas subir pero aun asi se le ve con fuerza, lo max ke le puesto yo a sido 220, pero necesite muuuuuuuuuuuucha carretera, pero mucha ee jajaja y la verdad es ke tmb pienso en un futuro hacerle algo de repro, pero de momento sin prisa. yo para subir fotos uso https://imageshack.us/ para mi es lo mas facil, simplemente le das a browse y seleccionas las fotos ke kieres subir, una vez termines simplemente es copiar el enlace de cada foto aki en el foro y fuera. un abrazo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 April 2010 a las 8:03

    Bienvenido majete, que disfrutes el coche y tu estancia en el foro.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2010 a las 12:35

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 25 April 2010 a las 13:49

    Bienvenido. Yo también tengo el sport 143 cv y como bien dices lo noto un poco "perro" en bajas pero después va como un tiro

    Seat Exeo | 10

    Publicado 25 April 2010 a las 20:08

    aqui pongo una foto exterior todavia sin poner suspensiones y una del marcador sin centralita,de momento ya subo mas 1 saludo

    post-5875-13881141071943_thumb.jpg

    post-5875-13881141078924_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2010 a las 22:37

    mu chulo compi!!!! (igual kel mio) jajajaja ahh borra las matriculas de las fotos por lo menos en internet tio, es un consejo. (me costaria poco copiar tus placas y pasar por todos los radares a tope!!!) xDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 10

    Publicado 25 April 2010 a las 23:15

    NO TIO NT PREOCUPES PUEDO DEMOSTRAR DONTE ESTA MI COCHE EN CUALQUIER MOMENTO ESTA GUARDADO EL GARAJE VIGILADO EN EL QUE DIA POR DIA PASAN NOTA DE PLAZA,SALIDA ENTRADA ETC,VAMOS Q NADIE ME VA A PODER ACER ESA FAENA PERO GRACIAS LAS QUITARE

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 27 April 2010 a las 21:29

    Bienvenido cartujo!! muy guapo, si tienes un rato cuelga una foto lateral de tu blanquito asi vemos bien los muelles. Un saludo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.