Seat Exeo | 10
BUENAS,SOI NUEVO POR AQUI,SOI DE BADAJOZ,TENGO UN EXEO SPORT 143 CON ALGUNA MJORA,SOI ELECTRICISTA Y MECANICO,Y NADA MAS A COMPARTIR LO POCO Q SE Y A CONOCER APASIONADOS POR ESTE COCHE, 1SALUDO Y GRACIAS.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 10
BUENAS,SOI NUEVO POR AQUI,SOI DE BADAJOZ,TENGO UN EXEO SPORT 143 CON ALGUNA MJORA,SOI ELECTRICISTA Y MECANICO,Y NADA MAS A COMPARTIR LO POCO Q SE Y A CONOCER APASIONADOS POR ESTE COCHE, 1SALUDO Y GRACIAS.
Seat Exeo | 5
Holaaaa y bienvenido. Yo estoy en espera de que me den uno como el tuyo pero Style. Que impresiones te ha dado?
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al foro compañero!!! cuentanos ke mejoras le as echo tio, no nos dejes asi, aahh y pon fotos, ke veamos ese coche.... jejejeje un saludo tio, y acuerdate de escribir en minusculas, normas de la casa!!! jejeje
Seat Exeo | 10
va de lujo tio un poquito perro en baja por lo menos con la 18,pero le meti una centralita adiccional y aora es una maquina,a una asi en 6 se ponia a 235 sin centralita,yo recomiendo el 143,1 saludo
Seat Exeo | 10
tengo centralita,salidas de escape,quitado los logos de exeo y eso y el aleron tipo Audi aunq l teng q modificar(no puesto)el caso esq no se subir fotos ayudadme y subo gracias
yo tmb tengo un 143 y la verdad ke encantado con el, hasta 170 es una puta bala, luego apartir de ai le cuesta algo mas subir pero aun asi se le ve con fuerza, lo max ke le puesto yo a sido 220, pero necesite muuuuuuuuuuuucha carretera, pero mucha ee jajaja y la verdad es ke tmb pienso en un futuro hacerle algo de repro, pero de momento sin prisa. yo para subir fotos uso https://imageshack.us/ para mi es lo mas facil, simplemente le das a browse y seleccionas las fotos ke kieres subir, una vez termines simplemente es copiar el enlace de cada foto aki en el foro y fuera. un abrazo!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido bellotero!!venga esas fotos!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido majete, que disfrutes el coche y tu estancia en el foro.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido!!
Seat Exeo | 391
Bienvenido. Yo también tengo el sport 143 cv y como bien dices lo noto un poco "perro" en bajas pero después va como un tiro
Seat Exeo | 10
mu chulo compi!!!! (igual kel mio) jajajaja ahh borra las matriculas de las fotos por lo menos en internet tio, es un consejo. (me costaria poco copiar tus placas y pasar por todos los radares a tope!!!) xDDDDDDDDDD
Seat Exeo | 10
NO TIO NT PREOCUPES PUEDO DEMOSTRAR DONTE ESTA MI COCHE EN CUALQUIER MOMENTO ESTA GUARDADO EL GARAJE VIGILADO EN EL QUE DIA POR DIA PASAN NOTA DE PLAZA,SALIDA ENTRADA ETC,VAMOS Q NADIE ME VA A PODER ACER ESA FAENA PERO GRACIAS LAS QUITARE
Seat Exeo | 10
Seat Exeo | 231
Bienvenido al foro.
Seat Exeo | 10
gracias tio 1 saludo
Seat Exeo | 859
Bienvenido cartujo!! muy guapo, si tienes un rato cuelga una foto lateral de tu blanquito asi vemos bien los muelles. Un saludo!!