Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DPF, FAP o filtro de partículas ¿Util o ruina?

Iniciado por copiatodo, 21 April 2010 a las 22:34

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 77

    Publicado 24 April 2010 a las 11:27

    Lo que esta claro es lo que yo he dicho 1000 veces hoy en día solo se busca contaminar menos solo se investiga para eso, consumir menos contaminar menos.

    Es que es importantísimo!! al menos para mi, un gran punto fue el consumo de este coche con respecto a otros de igual motorización. Hay que pensar en el planeta y en nuestro bolsillo, que ambos nos tienen que durar mucho tiempo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 April 2010 a las 16:56

    Es que es importantísimo!! al menos para mi, un gran punto fue el consumo de este coche con respecto a otros de igual motorización. Hay que pensar en el planeta y en nuestro bolsillo, que ambos nos tienen que durar mucho tiempo!!

    Lo siento, si piensas en el planeta deverias comprar una bici... por otro lado, si piensas en el planeta los Diesel contaminan menos en CO2 pero no en otros gases BASTANTE PEORES https://www.seat.es/es/download/Motores.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FExeo%2Fsite%2Fengines%2Ftechtables%2F1.8T-150hp-110kw%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

    Los gases NOx son peores que los CO2. De todas formas los motores gasolina en si contaminan menos que los diesel solo que los motores gasolina consumen mas pero si un motor de gasolina consumiria lo mismo que uno diesel el la gasolina contamina menos:

    Por ultimo:

    https://www.monografias.com/trabajos14/impacto-ambiental/impacto-ambiental.shtml

    Feliz Lectura.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 April 2010 a las 20:46

    Es que es importantísimo!! al menos para mi, un gran punto fue el consumo de este coche con respecto a otros de igual motorización. Hay que pensar en el planeta y en nuestro bolsillo, que ambos nos tienen que durar mucho tiempo!!

    Lo siento, si piensas en el planeta deverias comprar una bici... por otro lado, si piensas en el planeta los Diesel contaminan menos en CO2 pero no en otros gases BASTANTE PEORES https://www.seat.es/es/download/Motores.pdf?fileUrl=%2Fes%2Fgenerator%2Fsu%2Fes%2FExeo%2Fsite%2Fengines%2Ftechtables%2F1.8T-150hp-110kw%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

    Los gases NOx son peores que los CO2. De todas formas los motores gasolina en si contaminan menos que los diesel solo que los motores gasolina consumen mas pero si un motor de gasolina consumiria lo mismo que uno diesel el la gasolina contamina menos:

    Por ultimo:

    https://www.monografias.com/trabajos14/impacto-ambiental/impacto-ambiental.shtml

    Feliz Lectura.

    El tema de los diesel  es cierto pero precisamente para eso montan el filtro que tanto criticas, lo de ir en bici sobra tio ya que a dia de hoy esa no es la solucion, con estar dentro de los estandares contaminantes recomendados para cada pais es suficiente, no hace falta retroceder 2 siglos en la historia y bajar en taparabos a la calle para tener la conciencia tranquila.

    El tema de los gasofas es largamente discutido porque si bien contaminan menos al consumir mas combustible estan haciendo mas daño por la cantidad de refinarlo y su extraccion por lo cual nos quedamos en partes meramente iguales.

    El futuro pasa por el aro de la electricidad y nos guste o no todos acabaremos comprando tarde o temprano algun chispas.

    Saludos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2010 a las 20:42

    el problema de los diesel en temas medioambientales no son solo los gases, que con los filtros se consigue bastante, yo el principal problema que veo, es que consumen más del doble de oxigeno que un gasolina

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2010 a las 0:29

    Precisamente por todas estas cosas se me inchan a mi las narices. Cargar de impuestos a los combustibles lo puedo llegar a entender pero cargar a los coches por el CO2 me parece una forma FASCISTA y MALA de hacer las cosas, no digo que los Diesel contaminen mas o menos que los Gasolina, que hablando sobre eso nos podríamos tirara horas y horas y al final no llegaríamos a ningún lado, pero basar un impuesto TAN importante como el de la matriculación que por ejemplo en el TSI 200Cv son mas de 2000 €urazos me parece un sistema SUPER fascista. Me gustaría ver la comparación real de contaminación REAL de todos los gases NO solo el CO2 de un TSI 1.2 Vw TDI CR 1.6 a igual potencia, una comparativa minuciosa, ojalá alguien podría hacerla y seguramente quedaría demostrado de el TSI 1.2 o 1.4 contamina MENOS que un TDI CR 1.6 con los mismos Kw O Cv

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.