PUNTUALIDAD SEAT
Iniciado por felipe ares, 19 April 2010 a las 21:27
Seat Exeo | 44
pues la verdad es que conmigo se portaron bien de momento cumplieron todos los plazos..... espero que mañana o pasado ire a por el
Seat Exeo | 39
Pues conmigo van de cagada en cagada, pese a que la fabricación era la semana 16 y la 17 la entrega, estamos en la 17 y ni tienen número de bastidor, me lo acaban de confirmar. Tengo decidido poner una reclamación en la OCU en cuanto me den una respuesta a la queja que les he enviado al clubautoemocion. En estos momentos ni me apetece que me den el coche, de hecho estoy pensando en anular el pedido por incumplimiento de contrato y se coman el coche. Estoy que trino... >
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre yo la verdad ke no se ke os dirian cuando comprasteis el coche, pero yo recuerdo ke a mi me tardaron en entregarmelo desde ke lo compre mes y medio, una semana antes de lo ke me dijo el vendedor.
Seat Exeo | 43
Buenas, Comentaros que yo tenía la semana 16 de fabricación. Hoy me ha llamado el del Conce y me ha comentado que debido a un ERE que hay en Seat se ha retrasado. Que lo estaban fabricando. Habían parado y mañana reaunudaban. Ya tenía número de bastidor. En principio me ha dicho que el jueves/viernes lo tendrá en el conce y luego matricularlo, me imagino que se irá a la semana que viene. Así que vaya tela! Espero que os sirva de información! Saludos,
Seat Exeo | Málaga | 3.531
a mi pedido a fabrica , me tardo 3 semanas
Seat Exeo | 70
a mi me dijeron semana 19 se fabricaba, osea esta, y me han dicho que la semana se fabrica y a la siguiente me la entregan. error de calculo por una semana.. tampoco pasa nada, lo bueno se hace esperar.