Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PUNTUALIDAD SEAT

Iniciado por felipe ares, 19 April 2010 a las 21:27

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 44

    Publicado 27 April 2010 a las 10:07

    pues la verdad es que conmigo se portaron bien de momento cumplieron todos los plazos..... espero que mañana o pasado ire a por el

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 April 2010 a las 16:03

    Pues conmigo van de cagada en cagada, pese a que la fabricación era la semana 16 y la 17 la entrega, estamos en la 17 y ni tienen número de bastidor, me lo acaban de confirmar. Tengo decidido poner una reclamación en la OCU en cuanto me den una respuesta a la queja que les he enviado al clubautoemocion. En estos momentos ni me apetece que me den el coche, de hecho estoy pensando en anular el pedido por incumplimiento de contrato y se coman el coche. Estoy que trino... >😞 >😞>😞

    post-5739-13881141090794_thumb.jpg

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 20:29

    hombre yo la verdad ke no se ke os dirian cuando comprasteis el coche, pero yo recuerdo ke a mi me tardaron en entregarmelo desde ke lo compre mes y medio, una semana antes de lo ke me dijo el vendedor.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 27 April 2010 a las 22:30

    Buenas, Comentaros que yo tenía la semana 16 de fabricación. Hoy me ha llamado el del Conce y me ha comentado que debido a un ERE que hay en Seat se ha retrasado. Que lo estaban fabricando. Habían parado y mañana reaunudaban. Ya tenía número de bastidor. En principio me ha dicho que el jueves/viernes lo tendrá en el conce y luego matricularlo, me imagino que se irá a la semana que viene. Así que vaya tela! Espero que os sirva de información! Saludos,

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 21:52

    a mi pedido a fabrica , me tardo 3 semanas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 70

    Publicado 04 May 2010 a las 11:47

    a mi me dijeron semana 19 se fabricaba, osea esta, y me han dicho que la semana se fabrica y a la siguiente me la entregan. error de calculo por una semana.. tampoco pasa nada, lo bueno se hace esperar.

    Disfrutando de la vida !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.