Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PUNTUALIDAD SEAT

Iniciado por felipe ares, 19 April 2010 a las 21:27

26 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 19 April 2010 a las 21:27

Hola a  todos. estoy contando los dias para recoger mi st blanco sport en el concesionario brea motor de santiago de compostela.en teoria es pa la semana uque viene, semana 17, queria preguntaros dos cosas. primero,a ver como son los de seat en cuanto a puntualidad,(soy nuevo en la marca, aunque tengo muybuenos recuerdos de un seat, aprendi a conducir en un seat  ritmo y en un 133, a pesar de tener solo 27 años jejeje) segundo: si alguno sabe algo del concesionario brea motor algun santiagues  que me pueda ayudar!!!!!!!!!!!! queestoy de los nervios :o :o. lo compre ahi por el  precio, la atencion y las increibles instalaciones que tiene. pero de los pocos cometarios que  hay en la red ninguno es bueno!!!!!!!!!!!! bueno gracias a todos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 April 2010 a las 21:35

    si te han dicho la semana 17, seguro que te lo entregan pero, la semana es hasta el viernes......... en cuanto a lo del concesionario, lo puedes llevar al que te de la gana, no necesariamente en donde lo has comprado, aunque se suele llevar, porque teoricamente, recibes una mejor atencion, pero tambien te pueden dar buena atencion en cualquier otro para captarte como cliente, para pasar las reviones y futuro comprador de otro vehiculo. estate tranquilo  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 April 2010 a las 21:50