Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PUNTUALIDAD SEAT

Iniciado por felipe ares, 19 April 2010 a las 21:27

26 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 19 April 2010 a las 21:27

Hola a  todos. estoy contando los dias para recoger mi st blanco sport en el concesionario brea motor de santiago de compostela.en teoria es pa la semana uque viene, semana 17, queria preguntaros dos cosas. primero,a ver como son los de seat en cuanto a puntualidad,(soy nuevo en la marca, aunque tengo muybuenos recuerdos de un seat, aprendi a conducir en un seat  ritmo y en un 133, a pesar de tener solo 27 años jejeje) segundo: si alguno sabe algo del concesionario brea motor algun santiagues  que me pueda ayudar!!!!!!!!!!!! queestoy de los nervios :o :o. lo compre ahi por el  precio, la atencion y las increibles instalaciones que tiene. pero de los pocos cometarios que  hay en la red ninguno es bueno!!!!!!!!!!!! bueno gracias a todos

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 April 2010 a las 21:35

    si te han dicho la semana 17, seguro que te lo entregan pero, la semana es hasta el viernes......... en cuanto a lo del concesionario, lo puedes llevar al que te de la gana, no necesariamente en donde lo has comprado, aunque se suele llevar, porque teoricamente, recibes una mejor atencion, pero tambien te pueden dar buena atencion en cualquier otro para captarte como cliente, para pasar las reviones y futuro comprador de otro vehiculo. estate tranquilo  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 April 2010 a las 21:50

    eso suponia yo... pero es que tambien oigo comentarios detodos tipos desde que te cobran revisiones que teoricamente son gratis hastaque te hacen o dicen que te hacen revisiones y cambian piezas con un coste tremendo supongo que sera histeria mia mi problema es que tenia mi taller de toda la vida opel(actualmente tengo un corsa)que conocia desde a todos los mecanicos a  los vendedores y a los jefes y la verdad estaba encantado. la verdad primero mire el insignia st pero la verdad no me convencio como el exeo y a mi novia no le gusto nada lo que ayudo bastante jejejej

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2010 a las 23:21

    Felipe, respecto a la puntualidad por lo que yo se perfecta, a mi me dijeron que la semana de fabricacion era la 15 (la semana pasada) y esta tarde me han llamado para decirme que el coche esta en el concesionario, he ido a firmar papeles, mañana lo matriculan y seguramente pasado me lo dan, asi que mejor imposible.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:36

    a mi cuando me lo entregaron, lo hicieron con una semana de adelanto. asike mi experiencia.... es esa, ke no es ke sean puntuales con la entrega si no ke se adelantaron, y todo perfecto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 12:37

    Por los comentarios de la gente, diria que han sido y son bastante puntuales, excepto a los que nos pillo las navidades de por medio que se retrasaron casi un mes.......

    Seat Exeo | 43

    Publicado 20 April 2010 a las 14:14

    Buenas, La semana de fabricación del mío es esta (Nº 16) así que esperando que me llamen. Ya te comentaré. Saludos,

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 20 April 2010 a las 14:41

    A mi me lo entregaron en la fecha que me dijeron, o sea que en mi caso puedo decir que son puntuales.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 20 April 2010 a las 23:48

    me tranquiliza oiros a ver pa la semana que pasa la mala pata es que no voy a poder estrenarlo estoy en muletas, tuve un  accidente en el trabajo..... vaya putada

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 April 2010 a las 8:55

    pos la novia supongo jeje........es un faenon no estrenar mi exeo y despedir el corsita como se merece uffff

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 April 2010 a las 11:55

    ya tengo mi coche en el concesionario la verdad es que si que son puntuales. me dijeron que pa la semana 17 y me acaban de llamar que ya llegara. por la tarde lo vere. que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 April 2010 a las 12:51

    Enhorabuena !!!!!!! Que nerviosssssssssss  :-\ :-\

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 21 April 2010 a las 14:34

    pues a mi de puntuales nada , me dijeron pa la semana que viene y ya me lo estan retrasando 20 dias o mas. Cagun toooooooooooo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 16:12

    felicidades felipe tioooooooo jejejeje vamos a por ellllll!!!!!!! kolikotro, animo tio, ke seguramente a sido por cualkier problema, ya sabes ke un porcentaje muy alto siempre a sido en la fecha indicada. es mas, esperate ke no haya sido error del conce al pedirlo...... un abrazoooo y animo!!

    Seat Exeo | 62

    Publicado 21 April 2010 a las 17:13

    Pues posiblemente katano, porque misteriosamente la semana que venia el mio , llega uno igual pero sin el servotronic y de repente tengo que volver a esperar casi lo mismo que desde que lo compre.  :-[

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 April 2010 a las 19:33

    felicidades felipe tioooooooo jejejeje vamos a por ellllll!!!!!!!

    kolikotro, animo tio, ke seguramente a sido por cualkier problema, ya sabes ke un porcentaje muy alto siempre a sido en la fecha indicada.

    es mas, esperate ke no haya sido error del conce al pedirlo......

    un abrazoooo y animo!!

    seguro que ha sido error del conce

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 April 2010 a las 20:54

    ya lo vi, ahi estaba entre un a6 y un  altea.......parecia el papa la mama y el hijito jejejejejeje mañana a pagarlo y pa la semana a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 26 April 2010 a las 10:01

    Pues el mio me lo entregaban esta semana y me han dicho que ni saben cuando se fabrica............

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 April 2010 a las 21:36

    Pues el mio me lo entregaban esta semana y me han dicho que ni saben cuando se fabrica............

    no me enterao... :S

    Seat Exeo | 17

    Publicado 27 April 2010 a las 9:31

    no me enterao... :S

    El sábado me dijeron que el coche que me prometieron entrega en el mes de Abril encargandolo  el dia cinco de Abril no estaba ni  se le esperaba porque no sabian si estaba en fabricación.

    Le dije al comercial que si no cumplia las condiciones pactadas de 2+2 y 10.000 al 0% no queria el coche.

    Ayer por la noche me llamaron y me dijeron que ya estaba cargado en el camión camino a casita.

    Cosas inexplicablessssssss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.