Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo de los calentadores.

Iniciado por jalmera, 12 April 2010 a las 18:25

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 12 April 2010 a las 18:25

Ya van tres veces que se me ha encendido el simbolito de los calentadores una vez que esta en marcha el coche , se pone intermitente,¿le ha pasado a alguien esto?

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 12 April 2010 a las 18:35

    Yo tengo el TDI de 143 cv y nunca me ha pasado lo que comentas. Es muy raro. Yo que tu me pasaba por el taller para que te lo miren.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 April 2010 a las 18:44

    Es extraño jalmera, yo de ti me pasaria por el concesionario y que miren haber que clase de error ha almacenado el ordenador ( si lo ha almacenado que esa es otra.... ) no sea que algun calentador este fallando. Cuando te ha sucedido te ha arrancado sin problemas? un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 April 2010 a las 18:51

    Arrancar arranca sin ningun problema, se enciende una vez arrancado.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 12 April 2010 a las 21:32

    A mi nunca me ha pasado.  Yo creo que en cuanto te lo enchufen y lo reseeten se acabo el poroblema. Sera algun error del ordenador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2010 a las 21:41

    hola jalmera, mira cuando se encienda el testigo si se encienden la luces de freno ,yo tenia un leon tdi y me ocurria lo mismo y era por que el interruptor del pedal del freno estaba roto. que tengas suerte y ya me contaras. saludos desde malaga

    Seat Exeo | 28

    Publicado 12 April 2010 a las 21:51

    A mi me ocurria lo mismo en el seat cordoba, y era por culpa de un sensor que hay por la zona del pedal del freno. Me lo cambiaron y listooo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 April 2010 a las 10:47

    Ayer deje el coche me acaban de llamar , tienen localizada la averia , es de un sensor de temperatura que tiene el escape, el sensor no lo tienen pero puedo andar con el coche sin problema.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 14 April 2010 a las 11:46

    Me alegro mucho. Por lo menos ya sabes lo que pasa y en breve lo tendrás arreglado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.