Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo por aquí!!!!

Iniciado por green, 11 April 2010 a las 0:56

7 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 11 April 2010 a las 0:56

Hola a todos!!!!! Gracias al Google he encontrado este portal el cual me ha parecido muy interesante.  El Exeo es un coche que cada día me gusta mas y gracias a los temas que he leido en el foro me he dado cuenta que la mayoria, por no decir todos, estais encantados con vuestros coches.  Actualmente tengo un Mazda 5 y un Leon Tdi de 130 Cvs, pero quien sabe si a la larga..... Saludos desde Tarragona

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 April 2010 a las 8:26

    Bienvenido compañero y ya sabes, animate y a por un Exeo y si te has movido por el foro no hace falta darte mas detalles  ;D saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 10:16

    bienveniiiiiiiiiiiidooo al foro!!!!! ahh y no es ke estemso encantados con los exeos!!! jejeje eske el exeo es un cooooooooooochazo!!!! un abrazo!!! y acomodate en el foro!! 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2010 a las 21:25

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 April 2010 a las 8:38

    Bienvenido!!! me alegra saber que aun no teniendo un exeo te gusta! seguramente por aqui encontraras a mas de uno al que le gusta también!!! ;D ;D

    Seat Exeo | 231

    Publicado 12 April 2010 a las 8:40

    Bienvenido amigo. Tienes que comprarte un exeo. No te arrepentirias... Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.