Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat ¿En peligro de Quiebra?

Iniciado por copiatodo, 05 April 2010 a las 22:51

7 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 05 April 2010 a las 22:51
https://www.elpais.com/articulo/economia/Seat/cuadruplica/perdidas/preve/recuperacion/2010/elpepueco/20100312elpepieco_6/Tes Despues de leer esta noticia y hasta ahora rumores y sospechas llega el tema de hablarlo aqui ¿Donde vamos a llegar? Yo pienso que SEAT no puede quebrar de ninguna manera, seria un palo demasiado fuerte en plena crisis española ¿cuantos comerciales,mecanicos,trabajadores de fabrica,etc.. se quedarian en paro? Tambien se comenta que VW esta llorando y amenanzado a nuestro gobierno para que proporcione susbenciones a la marca española. Desde mi opinion VW se esta cargando SEAT,no se gasta dinero en marqueting en otros paises sobre SEAT, nos limita a vender en españa y eso no es suficiente para una marca, otro tema es ¿seat no fue deportiva siempre? pues tenemos furgonetas, toledo,alhambra,altea.... y nuestras ventas se basan en leon y ibiza. Ahora han sacado el Exeo en plena crisis pero esta remontando en ventas, esperemos que de buenos resultados, y que hablar del proximo leon... un coche que tenia que aver sido renovado ya y esta en fechas para 2012 ¿No quiere VW que el nuevo LEON le quite las ventas a su nevo Golf? Seat necesita un Coupe bonito, un compacto, un descapotable y esto podria intentar sacarlo desde el exeo. Tambien se hablo de un futuro Leon coupe pero ha saber. ¿Como veis el tema? los que trabajais en fabrica ¿escuchais rumores de este tipo o algo asi?
  • Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 12:47

    es muy dificil, por no decir casi imposible que Seat vaya a la quiebra.

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 06 April 2010 a las 13:26

    es muy dificil, por no decir casi imposible que Seat vaya a la quiebra.

    Eso decian de General Motor y mira :P

    Seat Exeo | 70

    Publicado 06 April 2010 a las 15:47

    hay que ser optimistas !! jeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 44

    Publicado 06 April 2010 a las 19:57

    Tema complicado porque siendo marca española yo creo que no estuvo nunca bien vista en españa... porque sino las policias llevan citroen picaso y no Seat Toledo?? que algunos hay pero son mínimos??? toda la flota de policias locales, nacionales, guardia civil... eso si que es rentable para la marca y para el estado si a ambos le interesa... Y tema de campañas publicitarias lo único que he escuchado referente al exeo ha sido en la radio con una cuña de 20 segundos.... ni en prensa general ni en tv he visto nada...(que no quiere decir que haya algun anuncio...) pero si te limitas a revistas del tema y para ahí te dejas mucho mercado sin publicitar... ya veremos....

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 April 2010 a las 20:18

    Actualmente dentro de fabrica, se están haciendo 2 talleres nuevos y un tercero que lo están poniendo patas arriba en el sentido de remodelaciones para que entre el nuevo Audi Q3 en las producciones. Con respecto a la linea de Seat, es fruto de varios cambios en la organización de wolks, primero nos posicionan con Audi, después nos igualan a Skoda y ahora por ultimo nos dejan al margen como competidora para Europa y España dentro de los segmentos que ellos quieren. Todo esto es debido a los continuos cambios de dirección de la empresa, ahora tenemos un nuevo BOSS que quiere centrarse en hacer varios modelos de cada estrella de la marca y invadir el mercado con ellos, no hay que ser muy listo para ver lo que ocurrió con el Ibiza, lo que esta preparado para el Leon (aunque sea a largo plazo) y lo que "vendrá" de la familia Exeo. Lo que mas me preocupa de todo esto es que como marca estamos perdiendo nombre y posicionamiento y si bien actualmente salen en las noticias diciendo que quieren poner Martorell a pleno rendimiento para el 2013 me da a mi que nos vamos a convertir en una factoría multimarca... Quiebra? no, pero años de recolocamiento de la marca si que vamos a ver. Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 April 2010 a las 7:01

    La ventaja que tenemos en caso de una posible quiebra de Seat es que no debemos preocuparnos por el futuro mantenmiento, ya que cualquier empresa de la marca lo podría hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.