Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CON ZAPATOS NUEVOS

Iniciado por NUEVO, 05 April 2010 a las 15:16

11 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 05 April 2010 a las 15:16

Como he puesto en la presentación ya lo he pedido, 21.000,00€ un Exeo 143 CV Style Plus en blanco Candy. Creo que la compra esta bien de precio y no me arrepentiré aunque tenia otras opciones interesantes.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 April 2010 a las 21:29

    No te vas arrepentir,veras cuando lo tengas entre manos.El precio esta muy bien.Que otras opciones tenias,algun sport?

    Seat Exeo | 17

    Publicado 06 April 2010 a las 9:50

    Tambien me ofrecieron un Sport con el plaquete plus casi por el mismo precio con la amortiguación deportiva y esas cosas pero no me convencio. Sigo con la idea de no saber si he acertado pero ya veremos cuando llegue. Mis otras opciones eran un Passat 110 CV por 20.600,00€ y un Insignia de 130 CV por 23.000,00 € aunque por equipamiento el exeo gana por goleada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:33

    no te vas a arrepentir de coche primo!!! cojas el acabado ke cojas, el exeo es un gran coche!!!!!!!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 April 2010 a las 20:08

    Tambien me ofrecieron un Sport con el plaquete plus casi por el mismo precio con la amortiguación deportiva y esas cosas pero no me convencio. Sigo con la idea de no saber si he acertado pero ya veremos cuando llegue. Mis otras opciones eran un Passat 110 CV por 20.600,00€ y un Insignia de 130 CV por 23.000,00 € aunque por equipamiento el exeo gana por goleada.

    Siendo un poco tiquismiquis, si no tienes la suspension sport, el coche a 140/150 se vuelve un poco RECALCO un poco "bailongo" de la parte trasera, por lo demas ok!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 07 April 2010 a las 11:44

    Siendo un poco tiquismiquis, si no tienes la suspension sport, el coche a 140/150 se vuelve un poco RECALCO un poco "bailongo" de la parte trasera, por lo demas ok!

    Espero que el baile a 140-150 sea en carreteras viradas porque sino prefiero el que tengo, aunque como ves en mi ubicacion soy de la mancha y aqui muchas curvas no hay, como no sea en la sierra.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 07 April 2010 a las 13:15

    Yo tengo el Style y de baile nada....y la comparo con mi anterior toledo tdi 150 sport. Es más progresivo y menos brusco pero no tienes sensación de inseguridad en absoluto. saludos

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 April 2010 a las 9:27

    por favor dime donde lo has pillado esta muy bien de precio yo quiero otro

    Seat Exeo | 17

    Publicado 08 April 2010 a las 11:29

    por favor dime donde lo has pillado esta muy bien de precio yo quiero otro

    En el concesionario de Albacete, hay una feria de coches el 3 fin de semana de este mes y ese sera el precio lo mas seguro para este coche.

    Yo lo he pillado con una carta de un familiar que tiene el Toledo pero me dijeron que en la feria se estirarian hasta casi ese precio.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 April 2010 a las 21:59

    Por lo que veo ya estamos tres albaceteños por aqui. ;D

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 17

    Publicado 09 April 2010 a las 10:54

    Por lo que veo ya estamos tres albaceteños por aqui. ;D

    Hola paisano, somos alguno más porque fuí ayer al concesionario a ver como iba mi pedido y el de la exposición ya estaba con el cartel de vendido.

    Como va la máquina por las calles de Albacete??

    Solo he visto un Exeo ST en blancon por las calles pero ninguno mas.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 09 April 2010 a las 16:20

    Pues vuela!!!jejjeej, es una pasada. El mío es el de la foto, y suele estar los fines de semana en el parking de imaginalia,jejej... En La Roda ya somos 7 exeos sedán, pero mi bicho es el mas gordote  ;D ST no hay todavía ninguno por aqui, aunque por Albacete si que he visto. Un saludo, y buena compra, no te vas a arrepentir.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.