Seat Exeo | 16
ciao mi chiamo beppe, vi saluto dalla svizzera!! sono nuovo proprietario di una meravigliosa Exeo St Sport 143cv TDI (opt. Style pack) candy white a presto ciao a tutto il forum [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por black leon, 05 April 2010 a las 2:23
Seat Exeo | 16
ciao mi chiamo beppe, vi saluto dalla svizzera!! sono nuovo proprietario di una meravigliosa Exeo St Sport 143cv TDI (opt. Style pack) candy white a presto ciao a tutto il forum [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 183
Enhorabuena!!!! Tienes un coche exactamente igual al que yo voy a comprarme......muy bonitooo. Una pregunta........¿las luces de dia las has montado tu? Saludos.
Seat Exeo | 316
ragazzo!!!!! bienvenido y vaya machine..... moooooola
Seat Exeo | 30
me gusta mucho el parachoques delantero , ese no lo habia visto yo , la salida de escape tambien la tengo puesta yo ,muy guapo el coche!!
Seat Exeo | 16
muchas gracias a todos, disculpan mi muy malo español, las luces de dia son DAYTIME Philips, muy bonitas pero muy costosas EXEO ST 143cv TDI Sport (optional Style series) modificaciones: -Radio Alpine 502R 2-DIN -llantas "18 seat -espejos barniz de negro enceramiento -parachoques barnizado blanco y negro lúcido (como los espejos) -final de descarga seat sport by remus -Luces diurnas DAY TIME PHILIPS
Seat exeo | Murcia | 751
Hola!! No te preocupes te hemos entendido + o - ...¿puedes poner fotos del interior? , ¿puedes decir cuanto te han costado esas luces philips??.. Gracias...
Seat Exeo | 859
Matador, matador, muy bonito el st aunque a mi el pachoques frontal me gusta mas sin las rejillas laterales. Por la demas muy bonito y una gran elección. Chapeau!!!
Seat Exeo | 231
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues me gusta el coche y como quedan las luces, habra que ir viendo algo por si acaso saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!!muy bonito tu coche!el parachoques delantero con esas luces muy guapo!como las has puesto?
Seat Exeo | 16
gracias a todos las luces cuestan 160 euro!! modificado el griglie cortándolos espero el alerón posterior JE Design y en futuros llantas 19"
Seat Exeo | 16
Bienvenido!!muy bonito tu coche!el parachoques delantero con esas luces muy guapo!como las has puesto?
modificando la rejilla
pegamento especial para parachoques a 2 componentes
porque los apoyos de Philips no son muy cómodos para nuestro parachoques
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
modificando la rejilla
pegamento especial para parachoques a 2 componentes
porque los apoyos de Philips no son muy cómodos para nuestro parachoques
Muchas gracias,de nuevo espectacular,que pena no ver el montaje en fotos
Seat Exeo | 16
gracias a todos son muy contento que le agrada
Seat Exeo | 16
Seat Exeo | 16
Seat exeo | Toledo | 6.547
bonito bonito, felicidades!!! aunke pa ser el comentario negativo..... heehe e de decir ke a mi las luces de dia.... no me llenan, lo siento, pero a mi, ke mi coche ya trae su propia luz de dia integrada en el faro no puedo ponerle ese añadido aparte, ademas de ke, como funcionan?? tienen ke estar encendidas las 4? o tienes un boton para encender los leds y otro para las de serie del coche (el boton ke viene de serie). lo dicho tio, ke me gusta tu coche, en general, pero tengo ke poner ese pero, pero como todo en esta vida, para gustos colores yo prefiero buscar una alternativa en leds para lo ke ya trae el coche, y creo haberla encontrado. un abrazo y felicidades de nuevo.
Seat Exeo | 16
mucho gracias amigo respeto tu idea el coche y una cosa personal como personalizar
todo conectado con las luces de serie
funcionamiento automático si se vuelve oscuro se enciende bi-xenon y se apagan las luces diarias aquél para (de esta forma y aprobado) porque de noche no pueden emplearles
si quieres peus conectar directo y se les enciende siempre pero la policía ti no sonrée
(disculpan mi muy malo español )
saludos
Seat Exeo | 183
Comparto la opinion de katano........ Me gusta tu coche, pero yo tampoco le pondria esas luces, aunque por la noche, quedan muy bonitas. Una cosa.......imagino que en italia estareis encantados con Fernando Alonso en Ferrari, no??? Saludos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Comparto la opinion de katano........
Me gusta tu coche, pero yo tampoco le pondria esas luces, aunque por la noche, quedan muy bonitas.
ahahaha pero eske por la noche no esta permitido su uso. xDDDDDDDD
Seat exeo tsi | 2.510
muy muy chulo el coche me encanta el parachoques y bienvenido!