Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento espero consejos gracias

Iniciado por leon, 29 March 2010 a las 23:54

8 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 29 March 2010 a las 23:54

Hola a todos me presento actualmente tengo 2 Seat 1 Toledo 2.3 v5 año 99 con 93000 km encantando con el coche y Seat Leon FR 170 CV año 2006 TDI Inyector Bomba 50.000 km una maravilla de coche y tiene mucha patada, pero el diseño del EXEO TDI 170 CV Common Rail me encanta y es mas coche, estoy pensando en cambiarlo por el Leon TDI, ya que el Toledo no me lo pagarian bien que les parece el cambio de uno a otro ? Espero sus comentarios gracias

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 March 2010 a las 23:58

    Bienvenido leon!pues es muy buena eleccion,es otro tipo de coche,berlina,motor CR,no tiene igual tanta patada,pero estira algo mas,es una makina muy potente,yo intentaria quedarme el leon,pero si no puedes el exeo te quitara todas las penas.Si ves que no te anda como el leon le haces una repro  y listo.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 30 March 2010 a las 11:07

    hola leon! yo me he cogido un 170 que estoy esperando y tengo un leon 130cv que va como un tiro.. no me quiero ni imaginar tu leon..  pero te digo una cosa, el leon se queda en casa!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 March 2010 a las 22:11

    personalmente me quedo el leon, otra cosa es tus necesidades, acabado interior no tiene conparacion, maletero, estetica.... es muy personal el cambio. son 2 buenos coches pero..... el exeo mas mi modesta opinion. un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 12:20

    b i e n v e n i d o al f o r o tiiiiiiiiiiiiiiiooooo!!!!! 😀

    Seat Exeo | 34

    Publicado 14 May 2010 a las 3:03

    Hola leon, hace tiempo que no me pasaba por las presentaciones y no he visto hasta ahora que eres de tenerife. Yo estoy tambien por esta isla con mi exeo.  Te dire que estoy supercontento con el, que de momento va genial (solo le he hecho 3.000 km). el otro dia camino al sur fue curioso, ibamos 3 exeos juntitos, jaja.  y yo que no habia visto todavia ninguno circulando desde que lo tengo. en fin, un saludo...

    Seat Exeo | 231

    Publicado 14 May 2010 a las 8:21

    Bienvenido. Yo me quedaria con el león. Pero tienes que ser tú quien tiene que ver que necesidades tienes....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 May 2010 a las 12:55

    bienvenido tigre  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.