Seat Exeo | 39
Hola compis, Otro que se una al club del seat exeo, en mi caso me lo dan en 6 semanas, me he comprado el tdi 170cv sport. Un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 39
Hola compis, Otro que se una al club del seat exeo, en mi caso me lo dan en 6 semanas, me he comprado el tdi 170cv sport. Un saludo a todos.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
hola y bienvenido al foro,ansioso con la espera ehhhh!!! ya pondras fotillos socio,yo soy de igualada!!!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
hola chili...... yo estoy en comprarmelo también pero todavía no lo e pedido..... ya que tu lo has pedido cuanto te a salido y con que equipamiento............gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
felicidades por la compra, comentanos algo mas, extras color etc etc. un abrazo!!!!
Seat Exeo | 39
Pues os comento, me he cogido el TDI 170cv sport, en cuanto a opcionales lleva el sport plus, junto con los paquetes eléctricos 1 y 3, acabado exterior en cromado, asientos de piel, la suspensión deportiva, conexión usb... lo que si no he pedido es el navegador ni techo. Ahhhhhhh y de color gris track. Y el precio al trabajar mi hermano en seat me ha salido a mi nombre por 24,017€... Que os parece??? Un saludo. Que ganas de que pasen las semanas y me lo den...
Seat exeo | Toledo | 6.547
ke ke me parece??? pues un precio COOOOOJOONUUUUUDO. estamos hablando de un 170..... con piel..... mas etc etc.... buenisima compra tio. felicidades de nuevo y ya nos pondras fotos, ahora a moderte las uñas jajajaja un abrazo!!
Seat Exeo | 39
Ya he empezado con las de los pies pk de las manos ya no tengo, que ganas de que pasen estas semanas...
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
pues esta cojonudo el precio............ Te habrán hecho el descuento de tu hermano digo yo........ a mi me sale en 27.000 euros como tu lo llevas pero con techo solar. pero tengo una salida y es que mi suegro tiene minusvália y sacandolo a nombre de el me sale por 24.000 euros porque no paga ni impuesto de matriculación ni el 16% de iva , solo paga un 4% de iva......
Seat Exeo | 39
Pues no es mala opción, te ahorras una pasta... Que ganas de que llegue el niño.
Seat Exeo | 316
otro massssssssss, bienvenido y a esperar, que lo bueno se hace esperar
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido al foro,peazo de makina tas pillao!
Seat Exeo | 70
jejejeje ya veo que estamos muchos en esta situacion!! yo tambien sigo esperando! buena eleccion y bienvenido !
Seat Exeo | 30
bienvenido y jodeeeerr!!! que super precio , no jodas!! que eres e marto?? o alrededores??
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido !
Seat Exeo | 231
Bienvenido. Un makinon.