Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

electro conectados a 90º y mucho tiempo

Iniciado por jose a., 21 March 2010 a las 21:27

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 21 March 2010 a las 21:27

Mi exeo tiene el motor TDI 143 CV y en varias ocasiones en un recorrido de apenas 10 km y temperatura ambiente sobre 15ºc y una conducción normal más bien en marchas largas, al aparcar y apagar el motor se conectan los electroventiladores, marca el coche una temperatura de 90º y están conectados entre 8 y 10 minutos, contado por reloj,  yo es la primera vez que me pasa algo así en todos los coches que he conducido y creo que esto no es normal, los mecanicos de Seat me dicen que al conectar el coche a la maquina ésta no da averia, pero a mi no me parece normal esta situación, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se lo han solucionado de alguna manera? Gracias por las contestaciones.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 21:40

    buenas, primero invitarte a ke te presentes en el foro como dios manda, y no con un problema. 😀 y segundo, decirte ke eso ke comentas me a pasado a mi tmb y creo ke a algun forero mas, y es yendo con el coche a unos 120km\h mas o menos.... en 6ª, como tu dices en un recorrido corto y una temperatura ambiente baja. te digo lo mismo ke me dijeron a mi en mi conce, es por el filtro DPF ke debido a sus altas temperaturas de funcionamiento, los ventiladores del coche se encienden automaticamente para enfriar en la medida de lo posible. ojo ke a mi me a pasado dos veces na mas, y siempre en las mismas condiciones, recorridos cortos, velocidad unos 120 y en 6ª, parar y los ventiladores encendidos, ademas se nota un olorcillo a chimenea ke apesta jejeje lo ke no se es si en mi coche por ejemplo la regeneracion del filtro se a iniciado alguna vez estando en marcha y no me e dado cuenta al ser un recorrido mas largo. :S DPF: Filtro de partículas con y sin mantenimiento ¿cual es el nuestro? Olor a quemado ahhh y usa el buscador hombre!!!! xDDDD

    Seat Exeo | 2

    Publicado 22 March 2010 a las 21:51

    Muchas gracias por la comentario Katano, en cuanto al uso correcto del foro es en el primero que me meto y estoy aprendiendo no seas tan duro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 1:15

    jejeje para nada soy duro jose amigo!! al reves!! intento ser lo mas educado y decir las cosas con las mejores maneras posibles. 😀 y ya sabes ke aki estas en tu casa hombre!!!! lo dicho tio, espero ke te ayudase mi respuesta, y ya ke veo ke ningun forero añade o contradice lo dicho, supongo ke sera eso. decir algo cohones!!!! jajajaja un saludo.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 31 March 2010 a las 17:07

    A mí también me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones en menos de 24 horas y ya estaba mosqueado. He recurrido al foro y parece ser que es algo común, aunque no dudaré en anotarlo en el cuadernillo de "mis consultas" para comentárselo al jefe de taller cuando me pase por el conce. Lo que más me ha asustado es el olorcillo ese y he esperado a que se enfriara para comprobar niveles, pero a primera vista todo está bien. Si sigo observando anomalías os las comento. SALUD!!!!

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 April 2010 a las 14:58

    José A. A mi me ocurrió con tan sólo mil kilómetros. Muy curioso: vivo en el Pirineo y en Enero, a cero grados de temperatura, recorriendo tan sólo un kilómetro, parecía que había andado a 180 km/h el 15 de Agosto a las tres de la tarde. También en el taller no encontraban ningún fallo. Hablaron con Barcelona y le sustituyeron un fusible que al parecer lleva el electroventilador, pero nada. Insistiendo, al día de la fecha, está solucionado, pero, ya sabes, no dan muchas explicaciones. Solo me dijeron que se trataba de un ajuste de la centralita, y pudo ser cierto pues, cuando lo cogí, el reloj estaba retrasado. En fin, cosas que pasan..., por lo demás un tiro de coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.