Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exceso de Temperatura

Iniciado por jorjo, 21 March 2010 a las 15:24

5 post en este tema

Seat Exeo | 87

Publicado 21 March 2010 a las 15:24

Pues os cuento, mi coche se calienta! El viernes me pege toda la mañana callejeando haciendo recados de arriba a abajo, y  a la k me descuido me sale en la pantalla,"liquido refrigerante", miro la  temperatura y pam" 115 grados, dios a la k puedo me aparto, pero el coche a tope de temperatura ya. Lo paro abro el capo y el rifrejerante estaba bien, no perdia nada, pero los ventiladores no funcionaban. Llamo a seat y viene a recogerme la grua 20 ninutos muy bien! pero al llevar el coche al taller, nada de nada, hasta el lunes por lo menos no lo miran! Por lo menos me dejan un coche " un Polo 1.4 una mierda si lo comparas con mi Tsi. Espero k sea un simple termocontacto oy k la calentada, no tenga repercusion. ya os contare!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2010 a las 16:13

    pinta de eso tiene, temperatura alta y ventiladores apagados..... mal royito!!!! xDDD seguramente no sea nada tio, un cable mal conectado. y por suerte el coche te aviso. un saludo y ya nos contaras.

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 24 March 2010 a las 1:25

    a mi  😉 parecido en un cordoba y poca cosa un fusible mamon que estba jodido que sea poca cosa un saludo 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2010 a las 15:33

    Que extraño, espero que no se te haya hecho ningún poro en la junta de la culata al haberse calentado tanto. Lo llevas reprogramado el coche? el otro dia deje el mio en la seat y había otro TSI allí reprogramado a 240cv y con el mismo problema...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 0:21

    Que extraño, espero que no se te haya hecho ningún poro en la junta de la culata al haberse calentado tanto. Lo llevas reprogramado el coche? el otro dia deje el mio en la seat y había otro TSI allí reprogramado a 240cv y con el mismo problema...

    No jodas mago...y yo que estoy dandole vueltas a la repro....

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2010 a las 14:51

    Gsro estube hablando con el mecánico precisamente de que pasaba con la garantia, ya que yo tb me lo estaba mirando, y me dijo que eso no se lo cubriría la garantía. Ahora bien, supongo que si es alguno de los sitios que han comentado los compañeros por aquí que son de fiar no pasara nada. Yo esperare un tiempop por si acaso...que ya solo me queda un año de garantia..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.