Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muy buenas a todos me comprado un autoradio

Iniciado por dachaca, 16 March 2010 a las 11:00

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 28 March 2010 a las 0:16

    ya lo tengo montado chicos y por ahora ba de lujo el gps va mucho mas rapido que mi antiguo tomtom coge mas satelites ,si el tomtom me cogia 4 y con mucha suerte mas o menos este me coge unos 7 ,se escucha muy bien y queda  puesto niquelao ,haver si pongo unas fotillos que por una cosa u otra se me olvida ,lo malo que toda via se me resiste lo de ver las fotos y los videos me sale un aviso en ingles de algo de waring

    posdata las instruciones estan en ingles.

    Donde te lo has pillado si se puede saber.

    saludos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 March 2010 a las 18:41

    www.supersoundone.com

    gracias, es donde lo habia visto yo tambien, aparte de en ebay.

    saludos

    Seat Exeo | 71

    Publicado 28 March 2010 a las 22:35

    asi es como queda a mi me encanta como le queda [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 March 2010 a las 11:39

    Entonces, en este navegador puedes instalar el tomtom???? Esa parte si que me gusta... Por lo que he visto en la web que lo has comprado (corrígeme si me equivoco) puedes usar los mandos del volante. ¿ves la indicaciones en el FIS? ¿el manos libre bluetooth del coche ya no sirve? ... este si que pone que lleva a2dp. ¿qué te ha pasado con la garantía? saludos.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 29 March 2010 a las 14:51

    pues lleva su bluetooh ,pues lleva un micro no es de lo mas bonito pero bueno y si en el fis ya no te sale nada ,pero creo ke ganas mas de lo ke pierdes - lleva  el tomtom,i go,automapas y otros 3 pero bueno yo estoy utilazando el automapas que me dice los radares y todo  en tomtom te  vienen puestos pero no marcados  ai que ponerlos para que se vea en el navegador y la garantia no tengo ni dea como el radio puedo poner y kitar no se si pasara algo con poner el de serie ,no se digo yo , :-[

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 29 March 2010 a las 21:24

    si de 7 pulgadas y los botenes se iiluminan en rojo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.