Seat Leon Cupra R 265cv Rojo Emoción
Iniciado por Pam, 10 March 2010 a las 21:42
Seat Exeo | Barcelona | 202
pues no e dejao yo en martorell de esos R tiraikos jajajaja eso de tener 4 gotas de gasofa dentro de la fabrica y escuchar ese sonido uinico de seat!es increible! pense pillarme uno..pero ya estaria enterrao y bendecido...y no es plan jaja con mi exeo tsi me controlo mas por que no es explosivo..pero con ese juguetito es imnposible ir por la A2 a 80 km/h..vamos ni a 120.. a mi ese coche a menos de 3 cuartos de acelerador estoy seguro que se me cala! eso es un puto coche de carreras.. como me pone cuando veo el 300 km/h en el cuenta..ummmmmmmmmm muy bonito pam!!!! saludos y a disfrutarlo!!!!
Seat Exeo | 58
justo eso iba a comentar al acabar de leer el hilo... "Asombrao me he quedao" al ver 300 en el velocímetro.... DIOSSSSS Y con ganas de sentir esa sensación tan bien descrita por aquí... Lo malo es que ya no te olvidas y las comparaciones son odiosas... jejejeee Precioso el coche, por cierto.
Seat exeo tsi | 2.510
grso, cuando me dieron mi exeo y vi el coche de pam, fue lo primero que pense esas llantas le sentarian muy bien al exeo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Puff ya te digo,venga alguien que maneje el photoshop
Seat Exeo | 859
Suena faltal, pero me pone becerrisimo ese pepinaco!
Seat exeo | Toledo | 6.547
salios!!!!!
Seat Exeo | 73
Voy a actualizar un poco el post que lo tengo olvidado.
Hoy sufrirá una mod algo "obligada", me toca cambiar ruedas delanteras a causa de un reventón por un maldito bache de camino al Jarama, y me acaban de llegar ahora mismo. Las candidatas son las nuevas Bridgestone Potenza S001 en 235/35 19 91Y, a ver que tal se comportan, tienen muy buena pinta.
Os dejo unas fotos:
https://img46.imageshack.us/img46/5861/cimg0414u.jpg
https://img820.imageshack.us/img820/7093/cimg0415.jpg
https://img22.imageshack.us/img22/6391/cimg0416w.jpg
https://img34.imageshack.us/img34/7227/cimg0417m.jpg
Un saludo
Seat Exeo | 137
Pero que guapura de buga!, debe ser un puto cacharro sacao del Infierno, cuanto menos! en fin muchachos, eso es lo que decia de las llantas 18" (aunque esas igual son 19") en acabado Modena, para el Exeo. A eso me referia con lo que dice grso....como quedarian esas peazo llantas en el Exeo, creo que de muerte!!! Se salen.
Seat Exeo | 767
en dos palabra: IM PRESIONANTE
Seat Exeo | 73
Gracias!! Por cierto, ya que salió aquí el tema, espero poneros en breve fotos de un Exeo ST 200cv rojo, con defensa delantera del Kit y llantas 19" del Leon Cupra R (como las del mio). El coche es del conce, y estamos esperando a que lleguen las llantas, que supongo llegarán esta semana. Un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Venga esas fotos Pam!!!
Seat exeo tsi | 2.510
estoy con grso esas fotos pam!!!!
Seat Exeo | 257
Vaya pedazo de carro tienes chica...
Seat exeo | Murcia | 751
Pam he d decirte q el otro dia estaba un poko aburrido y me acordé q por el club había un León Cupra R y me puse a buscarlo y m subio la moral al verlo...no se komo...ya estoi deseando d q llege mi exeo... P.D: al final e hecho cambios en el pedido del exeo, ahora será así: EXEO SPORT 143, NEGRO MÁGICO....m podrías decir q mas le pongo es q no se, he pensao en el techo eléctrico..por lo del verano y las noches...
Seat Exeo | 21
Seat Exeo | 560
Muuuuuuuuuuuuu guapo y conducirlo tiene que ser un lujo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jooooooo PAM donde estaran mis preciadas fotos!!!!!
Seat Exeo | 73
Isaac.... las tengo en mi móvil en serio, pero aun no dí dominado al nuevo móvil y no me las descarga en el ordenador, si alguien sabe si hay algún truco para hacerlo con el Omnia II que me lo digaaaaa. Al que estaba al lado tuya se las saqué con la cámara..... espero que en menos de un año te las haya pasado jejejeje AlbertoGti, ellos se refieren a las llantas del Cupra R que son en 19", que por cierto ya están montadas. He presentado el coche para no desviar mas este, y así os voy poniendo allí mas fotos de los exeos que hemos y estamos preparando en Celanova Motor. El link... Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion Un saludo
Seat Exeo | 116
wapo wapo!!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
trankila k ya te apañare algo para k pase menos de un año,jejejeje,un saludo guapa!