Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Leon Cupra R 265cv Rojo Emoción

Iniciado por Pam, 10 March 2010 a las 21:42

41 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 12 March 2010 a las 8:36

    pues no e dejao yo en martorell de esos R tiraikos jajajaja eso de tener 4 gotas de gasofa dentro de la fabrica y escuchar ese sonido uinico de seat!es increible! pense pillarme uno..pero ya estaria enterrao y bendecido...y no es plan jaja con mi exeo tsi me controlo mas por que no es explosivo..pero con ese juguetito es imnposible ir por la A2 a 80 km/h..vamos ni a 120.. a mi ese coche a menos de 3 cuartos de acelerador estoy seguro que se me cala! eso es un puto coche de carreras.. como me pone cuando veo el 300 km/h en el cuenta..ummmmmmmmmm muy bonito pam!!!! saludos y a disfrutarlo!!!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 March 2010 a las 13:19

    justo eso iba a comentar al acabar de leer el hilo... "Asombrao me he quedao" al ver 300 en el velocímetro.... DIOSSSSS Y con ganas de sentir esa sensación tan bien descrita por aquí... Lo malo es que ya no te olvidas y las comparaciones son odiosas... jejejeee Precioso el coche, por cierto. 😃

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 12 March 2010 a las 14:35

    grso, cuando me dieron mi exeo y vi el coche de pam, fue lo primero que pense esas llantas le sentarian muy bien al exeo

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 11 June 2010 a las 13:40

    Voy a actualizar un poco el post que lo tengo olvidado.

    Hoy sufrirá una mod algo "obligada", me toca cambiar ruedas delanteras a causa de un reventón por un maldito bache de camino al Jarama, y me acaban de llegar ahora mismo. Las candidatas son las nuevas Bridgestone Potenza S001 en 235/35 19 91Y, a ver que tal se comportan, tienen muy buena pinta.

    Os dejo unas fotos:

    Posted Image

    https://img46.imageshack.us/img46/5861/cimg0414u.jpg

    https://img820.imageshack.us/img820/7093/cimg0415.jpg

    https://img22.imageshack.us/img22/6391/cimg0416w.jpg

    https://img34.imageshack.us/img34/7227/cimg0417m.jpg

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 11 June 2010 a las 13:55

    Pero que guapura de buga!, debe ser un puto cacharro sacao del Infierno, cuanto menos! en fin muchachos, eso es lo que decia de las llantas 18" (aunque esas igual son 19") en acabado Modena, para el Exeo. A eso me referia con lo que dice grso....como quedarian esas peazo llantas en el Exeo, creo que de muerte!!! Se salen.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 73

    Publicado 15 June 2010 a las 23:51

    Gracias!! Por cierto, ya que salió aquí el tema, espero poneros en breve fotos de un Exeo ST 200cv rojo, con defensa delantera del Kit y llantas 19" del Leon Cupra R (como las del mio). El coche es del conce, y estamos esperando a que lleguen las llantas, que supongo llegarán esta semana. Un saludo

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 16 June 2010 a las 0:55

    Vaya pedazo de carro tienes chica...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 June 2010 a las 13:26

    Pam he d decirte q el otro dia estaba un poko aburrido y me acordé  q por el club había un León Cupra R y  me puse a buscarlo y m subio la moral al verlo...no se komo...ya estoi deseando d q llege mi exeo... P.D: al final e hecho cambios en el pedido del exeo, ahora será así: EXEO SPORT 143, NEGRO MÁGICO....m podrías decir q mas le pongo es q no se, he pensao en el techo eléctrico..por lo del verano y las noches...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 17 June 2010 a las 11:20

    hola chicos el otro dia me parecio leer por aqui que como le quedarian las llantas del leon cupra a nuestros exeos haber si esto os vale

    post-5460-13881141873928_thumb.jpg

    post-5460-13881141896735_thumb.jpg

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 June 2010 a las 19:49

    Muuuuuuuuuuuuu guapo y conducirlo tiene que ser un lujo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 21 June 2010 a las 23:07

    Isaac.... las tengo en mi móvil en serio, pero aun no dí dominado al nuevo móvil y no me las descarga en el ordenador, si alguien sabe si hay algún truco para hacerlo con el Omnia II que me lo digaaaaa. Al que estaba al lado tuya se las saqué con la cámara..... espero que en menos de un año te las haya pasado jejejeje AlbertoGti, ellos se refieren a las llantas del Cupra R que son en 19", que por cierto ya están montadas. He presentado el coche para no desviar mas este, y así os voy poniendo allí mas fotos de los exeos que hemos y estamos preparando en Celanova Motor. El link... Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.