Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mas dudas sobre compra-precio

Iniciado por RJROLIN, 09 March 2010 a las 22:09

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 09 March 2010 a las 22:09

hola a todos, me han ofrecido un 143 cv style en blanco que esta en stock es nuevo(es le de la espoxicion) con paquete style plus y cristales oscuros pero fabricado en sept.09 por 21.700 (al final en 21.445.98 ultima oferta segun el vendedor) me dan por mi toledo tdi 152cv 2.700€ aunque en otro lado llegan a 2800 que os parece? podria rascar algo mas? puede ser un problema que el coche lleve 6 meses fabricado? yo no entiendo mucho no se si por ejem, el aceite o demas elementos pueden peder propiedades si no se usa yo estoy casi convencido pero ahora dice la mujer que sin no va a parecer mucho un taxi. no tiene usb vosotros le sacais partido a la entrada usb? y la entrada aux. se pede conectar un mp3 alomejor es mucho para una consulta pero esque el lio que tengo en la cabeza es monumental y cada conesionario que pregunto peor mas lio hay diferencias del mismo coche de casos 2.000 € gracias a todos

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 09 March 2010 a las 23:16

    buenas noches tio , yo te puedo contar lo mio, el viernes pasado me pille el 2.0 tdi 120cv reference,gris trak + paque esence por solo    19.000 euros con plan e . a mi me gustarian ponerle + estras pero bueno es lo que habia en stok, y por el precio no parecio mal en global y estoy contentoel jueves si dios quiere me lo dan. tu precio no esta mal pero eso decidelo tu.un saludo  😉

    Seat Exeo | 91

    Publicado 14 March 2010 a las 10:14

    Respecto a lo de la entrada USB en mi opinión no sirve para nada, me explico. Según he leído por ahí la entrada USB lo que hace es engañar a la radio haciéndola creer que lleva un cargador de CD, por lo tanto solo distingue las seis primeras carpetas y en la séptima mete el resto de los archivos, además creo que no reconoce los títulos de la canciones. Por la entrada auxiliar se conectan reproductores, utilizando la salida de audio de los mismos y un cable doble macho. La solución que voy a utilizar yo es ipod por el auxiliar y a manejarlo por el mismo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.