Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo ST 1.6 102cv???

Iniciado por kane, 09 March 2010 a las 17:51

25 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 March 2010 a las 14:32

    lo mas dificil es convencer a la mujer,y la opcion mas logica era el st120cv,pero si lo que quieres amplitud el grand c4 picasso es una buena opcion aunq son dos conceptos diferentes monovolumen oh st, eso depende de lo se ajuste a tus necesidades, ah! el motor 1.6hdi para la picasso se queda justo te lo digo porque la tiene un amigo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 15:09

    Tienes que decidir que tipo de coche quieres,ya que hablamos de dos cosas bien distintas.Un amigo mio tiene tambien el c4 1.6 hdi,y se arrepiente un monton,ahora se lo tiene que comer con papas.Encima se ha pillao el cambio manual robotizado ese,y dice que va inseguro por carreteras o adelantamientos,y que mas de una vez se las ha visto negras,muchas veces cuando quieres mas potencia te cambia enseguida y te queda vendido,a estado un par de veces a tener una piña.Si pillas el c4 picasso te aconsejo el nuevo motor de 150cv,eso ya va mucho mejor,a mi no me convence este coche pero reconozco que en los de su estilo es el que mas me gusta,pero los balanceos que tiene en curvas me pone de los nervios. Una buena opcion es el st tdi de 120cv,es para ir tranquilo,pero cuando te haga falta tiene su "chicha" en esos momentos de apuro. Piensatelo y mucho,mi amigo hasta le esta cogiendo tirria al coche.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 March 2010 a las 19:33

    estoy de acuerdo contigo grso, mi amigo tiene el grand picasso 1.6hdi exclusive y no lo pasa de 140 y se ha visto apurado en algun adelantamiento

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 16 March 2010 a las 14:21

    Ahora solo me falta convencer a la parienta de que el Exeo St nos va a ir mejor (con 2 niños y un perro) que un Grand c4 Picasso. Argumentos de los padres de familia experimentados?

    Como argumento principal mejor comportamiento en carretera de una berlina respecto a un monovolumen o MPV. Menor consumo. Menos influenciable al viento lateral. Centro de gravedad más bajo (el coche balanceo menos y es mas dificil marear a la segunda fila)

    Ahor a si tu mujer busca espacio interior y mejor calidad de vida; entendiendo por ellos lo relativo a espacio interior, facilidad para colocar a los peques en las sillitas, mas capacidad de carga, etc, como bien dice wako intuyo que vas a conducir Picasso. En esa misma tesitura estaba yo pero entre el exeo y freetrack o XL (tengo 2 peques de 2 y 5). Preferí el exeo por la parte dinamica de conducción y el mayor agrado en autopistas (hago bastante carretera); pero reconozco que en cuanto espacio interior no hay color.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 31 March 2010 a las 11:43

    Pruébalo, es la unica manera de salir de dudas, procura que vaya cargado y prueba que tal acelera (es en lo unico que puedes tener problemas), yo no pude hacerlo porque en Abril todavía no había salido. Yo,con tu kilometraje no me metería en un Diesel.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.