Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Alfombrillas de goma?

Iniciado por BONZA, 09 March 2010 a las 15:29

8 post en este tema

Seat Exeo | 91

Publicado 09 March 2010 a las 15:29

Buenas tardes a todos, he estado buscando por el foro y en el catalogo de accesorios y no he encontrado nada.  ¿Sabéis si hay alfombrillas de goma especificas para el exeo, sabrías referencias, precios, fotografías? En otras marcas y modelos si las hay y después de haberlas tenido creo que son una muy buena compra. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 March 2010 a las 16:25

    Pues ahora que lo dices no recuerdo haber visto nada en accesorios. Seguro que levi98 nos sacara de dudas. A mi personalmete no me gustan nada las alfombrillas de plastico, ademas de esteticamente, cuando esta lloviendo se me resbalan los pies. Son muy comodas de limpiar eso si. Veo bien ponerlas en un todoterreno por ejemplo, que te vas al monte y lo pones hecho un cristo, pero en coche normal pffff. Pa gustos colores !!!!!  ;D

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 March 2010 a las 21:26

    Antes tenía un serie 1 con alfombrillas de goma de la casa y eran cojonudas, ajustaban perfectamente, tenían alfombra en la zona de los talones y un relieve muy marcado en la goma que impedía que resbalases. Yo trabajo en obra todos los días por lo que para mí la facilidad de limpieza y la protección de las moquetas son fundamentales. Ya me gustaría a mí no tener que usarlas. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:18

    has buscado si algun modelo standar se adapta?? eske en los accesorios de seat.. hum no me suena tiu.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 10 March 2010 a las 8:56

    En mi coche q me entregaron a mediados de febrero, me venían con unas de gomas especialesd el exeo, ya que venían las letras EXEO en uno de los laterales y la verdad q se ven muy buenas y adaptadas a la medida del exeo. El comercial me comento que antes no eran exas y eran de tela...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 9:44

    Antes tenía un serie 1 con alfombrillas de goma de la casa y eran cojonudas, ajustaban perfectamente, tenían alfombra en la zona de los talones y un relieve muy marcado en la goma que impedía que resbalases.

    Yo trabajo en obra todos los días por lo que para mí la facilidad de limpieza y la protección de las moquetas son fundamentales.

    Ya me gustaría a mí no tener que usarlas.

    Saludos.

    Bonza, ahora te entiendo pq necesitas las alfombrillas de goma. Con tu trabajo tienes que poner el coche hecho un asquito en cuanto te descuides. Para estos casos es lo mejor pq no manchas nada.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 March 2010 a las 21:32

    las hay originales de Seat, la referencia es 3R0061500 0041 y su precio son 34,07+IVA

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 13 March 2010 a las 8:59

    ¿ANCHUELO, el precio es delanteras y traseras?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 March 2010 a las 13:14

    ¿ANCHUELO, el precio es delanteras y traseras?

    ambas, pack de 4

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.