Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por spinaker, 08 March 2010 a las 14:50

5 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 08 March 2010 a las 14:50

Hola a todos, me llamo Jonathan tengo 24 años y soy de Albacete. Estoy deseando enseñaros mi nuevo coche, será mi primer coche, porque actualmente uso el coche de mi madre. El elegido es un style 120 cv, negro Magico style  más paquete syle plus y usb. El precio 22.000 sin plan 2000e el coche sin matricular

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 14:53

    jeejeje ves??? asi es mejor hombre!!!!! ya todos sabemos algo de ti 😃 yo no te puedo ayudar mucho, pues hace unos meses ke tengo el coche y actualmente no se como andaran los precios. pero creo ke por el foro hay varios hilos abiertos con el tema. y creo ke hay gente ke a sacado mas o menos ese precio pero con algun extra mas. echate un vistazo por el foro. y sientete como en casa!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 March 2010 a las 23:52

    bienvenido  muy buen precio, es mas parece ser que ya que a cualquier persona de la calle, le sale mas barato que a los mismos trabajadores de la marca, y esta visto y comprobado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2010 a las 11:39

    Bienvenido y enhorabuena ya verás que has acertado de pleno con el Exeo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.