Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precio por 120 cv style + pakete style plus+ usb+metalizado

Iniciado por spinaker, 08 March 2010 a las 14:01

4 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 08 March 2010 a las 14:01

22.000 sin el plan 2000E Que os parece, decirme que esta bien y esta tarde me uno al grupo de en espera de mi gran exeo xDD

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 14:33

    hasta ke no te presentes como dios manda no te digo nada.....

    Seat Exeo | 11

    Publicado 08 March 2010 a las 14:51

    Perdonarme por mi falta de educacion  :-[, en el hilo de presentaciones estoy!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 14:56

    jejeje ya te conteste alli 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 March 2010 a las 19:24

    Yo tengo ese mismo coche pero sin usb y con servotronic. Lo puedes ver en mi avatar. A mi me salió por 21.100 con lo siguiente:   - 120cv   - pintura   - style plus.   - servotronic   - cristales traseros negros (no son de casa sino vinilos posteriores ya que mi coche estaba en stock). Ese precio fué porque ha estado 4 meses a nombre del concesionario y ahora me lo han pasado a mi. Yo veo que tienes un precio muy bueno. A mi el mío si no hubiese hecho lo del demo (4 meses a nombre del conce) me habría salido por 22.500 euros. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.