Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FINANCIACION DE SEAT O VOLSWAGEN

Iniciado por PITBULL, 08 March 2010 a las 19:21

8 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 08 March 2010 a las 19:21

hola compañeros , podrias explicar de alguna manera el tipo de financiacion , tipos de interes y demas ,para que la gente vaya cojiendo ideas y se haga sus calculos!!!!!!gracias un saludo!!!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 08 March 2010 a las 20:42

    apreta en el conce para que te hagan 10 mil euros al cero por ciento, llevan dos meses haciendolo, si no puedes , mira bien, bancos o conces a ver cual te da el interes mas bajo , y ten siempre en cuenta comisiones apertura, cancelacion y si te hacen tener seguro de vida, que todo esto sube, y si te toca algo de esto intenta negociarlo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 08 March 2010 a las 20:49

    Por lo que me comentaron a mi en el concesionario la promocion de Seat del 0% esta en vigor y si lo financias a tres años tenias un recargo de 300 euros por el seguro de vida nada mas... es decir que si pides 10.000 euros devuelves solamente 10.300 euros; que es mucho menos que si le pides el dinero a un banco... eso si de cancelacion parcial o total me dijeron que tenia el 3%... eso es mirar varios sitios y echar números.... venga un saludo

    Seat Exeo | 139

    Publicado 08 March 2010 a las 21:03

    Por lo que me comentaron a mi en el concesionario la promocion de Seat del 0% esta en vigor y si lo financias a tres años tenias un recargo de 300 euros por el seguro de vida nada mas... es decir que si pides 10.000 euros devuelves solamente 10.300 euros; que es mucho menos que si le pides el dinero a un banco... eso si de cancelacion parcial o total me dijeron que tenia el 3%...

    eso es mirar varios sitios y echar números....

    venga un saludo

    Si aún está en vigor es la mejor financiación,10.000 euros en tres años devolviendo 10.300,la única pega es que el resto del valor del coche  lo tienes que pagar a tocateja

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 March 2010 a las 21:32

    la lastima es k no tengo tanto dinero,tengo k financiar 20000 euros,los 6 los doy de entrada,serian los 26+o- k se kdan!

    Seat Exeo | 90

    Publicado 08 March 2010 a las 22:37

    Hola Pit-bull, Yo he financiado 19000 con Volkswagen Finance y me han dado un 5,95% mas seguro de vida y comión de apertura de 0,5%. Total, 391€ a cinco años. Espero que la info te pueda ayudar. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 08 March 2010 a las 23:55

    La financiación al 0% sigue en vigor, por lo menos hasta finales de mes. Para que os hagais una idea, los 10.000€ a 3 años sale en 286'30€/mes. Si multiplicais esa cantidad por los 36 meses, la dieferencia que os sale es del seguro que os van a hacer en cualquier financiera. Si pedís menos importe, también es menor el seguro, que ya va incluído en la cuota. Los que querais financiar mas podeis acogeros a otra fórmula. Pedir por SEAT los 10.000€ al 0% y lo restante en vuestro banco. En nuestro conce hay mucha gente que hace así. Un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 March 2010 a las 23:36

    Este mes ademas de la financiacion de 10.000€ al 0%, tambien esta la posibilidad de financiar cualquier cantidad a 60 meses con un interess del 3,95%. yo he financiado 16.000€ y sale una cuota de 314€ al mes saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.