Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento exeo143 bcn

Iniciado por exeo143, 07 March 2010 a las 21:56

9 post en este tema

Seat Exeo | 91

Publicado 07 March 2010 a las 21:56

Hola a todos! Me presento, el jueves me dieron mi exeo, es casi nuevo (tiene 8 meses y 11mil km). Me salio una oportunidad muy buena y me decidi. Es el style 143cv con el pack style plus (xenon, llantas 17") y de color gris urano. Lo he probado este fin de semana y es una maravilla de motor y consumo. He estado leyendo los post por el foro y queria hacer una pregunta. Cuando voy por autopista, el espejo izquierdo se mueve, vibra bastante y parece que entre un poco de aire por la puerta del conductor. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 March 2010 a las 1:50

    Bienvenido exeo 143,te has pillao buena makina.Eso de que el espejo izdo se mueve....miralo,porque no es normal

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 March 2010 a las 8:25

    Bienvenido, exeo 143. Como dice nuestro gurú gsro, ese está mal, de modo que te lo tienen que arreglar.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 March 2010 a las 20:28

    Bienvenido! mirate lo del espejo no debe ser normal, seguramente algo mal apretado o defectuoso, mejor que todos los problemas sean de ese tipo.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 08 March 2010 a las 20:55

    bienvenido tio, aki vas aprender mucho de esta gente😀😀 por lo del aire que entra quizas pueda ser el aire que provocan los retrovisores como aveis comentado en otros post no? saludosss

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 March 2010 a las 23:42

    bienvenido al foro , haz que te miren lo del espejo, por que no debe moverse

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2010 a las 11:41

    Pues eso, bienvenido y en cuanto puedas al concesionario a que te miren eso del espejo, y mantennos informados. Saludos

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:04

    biennnnnnvenidoooooo  y ke te cambien ese espeeeejooo!!!! jwejeje

    Seat Exeo | 91

    Publicado 16 March 2010 a las 22:48

    Antetodo, agradeceros la ayuda de todos los que colaborais en el foro. No tengo mucho tiempo pero me ire pasando todo lo que pueda. La semana que viene llevo el coche al taller para que miren lo del espejo. Ya os contare.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.