Seat Exeo | 19
Hola mi nick es olmones, tengo un exeo sport 170cv en blanco , soy de un pueblo de barcelona. Y solo añdir q tengamos este club para mucho tiempo. Gracias. [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 19
Hola mi nick es olmones, tengo un exeo sport 170cv en blanco , soy de un pueblo de barcelona. Y solo añdir q tengamos este club para mucho tiempo. Gracias. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Madrid | 384
bienvenido olmones, pero mejor una foto real de tu cacharro, que la que has puesto seguro que no le hace justicia un saludo y a disfrutarlo.
Seat Exeo | 19
Gracias. la foto es de estudio seat, la e puesto de momento en cuanto tenga una en condiciones la subo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajajajaj buena!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido olmones!otro blanco entonces?
Seat Exeo | 19
Vaya otro blanco mas,yo creia que seriamos pocos y veo q hay bastantes. Bueno aki os dejo una foto de verdad, jajaj [El archivo ha sido eliminado]
Bonita foto
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bienvenido olmones espero k disfrutes dl foro,de k pueblo de barna eres,yo de igualada!!!!
Seat Exeo | 19
Gracias, la verdad es q cada dia estoy mas enamorado. Soy de la zona de mollet.
yo tengo un amigo en la llagosta,y el concesionario donde compraste el coche para preguntar precio,sino es mucho pedir¿?jejeje
Seat Exeo | 19
La verdad es q yo le estruge vastante el precio me a salido por 27 con navegador paquete sport plus y los asientos de piel. Fecosauto mollet. Como se yama tu amigo de la llagosta? yo tambien soy de ayi. Aunq digo q soy d la zona de mollet pq la gente lo conoce mas.
Seat Exeo | 19
Gracias Gsro
Seat Exeo | 19
no esta mal de precio pero intentale bajar mas piensa q el mio tiene el navegador q son 1500-1800€
El navi bueno son 2300 no?
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Esto ya parece el foro ClubSeatExeoBlanco.com, XDXDXDXD Bienvenido.
Seat Exeo | 19
O 2300€ bien bien no me acuerdo.
Seat Exeo | 19
Gracias sian, la verdad es q si, suerte q yo de momento por donde vivo no e visto muchos en blanco.
Seat exeo | Toledo | 6.547
se ven de todos los colores, pero yo lo ke si ke noto es ke cada vez hay masss!!! y me gusta.
Seat Exeo | 19
Pues a mi sinceramente por la misma zona q yo no me hace gracia ver muchos, parace q el coche se va antigundo