Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conexión IPOD o Conexión USB

Iniciado por Xavious, 28 February 2010 a las 1:23

12 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 28 February 2010 a las 1:23

Hola a todos, tengo una pregunta para ver si alguien que tiene un EXEO con interfase USB me lo puede probar. Estoy dudando entre poner el Interfase IPOD o el USB, simplemente lo quiero para cargar el IPHONE y no tener que llevarlo enchufado en el mechero. Alguien sabe si en vez de poner el interfase IPOD al enchufar el cable del IPHONE al puerto USB se carga? en ese caso sería mejor el interfase USB que el IPOD porque me serviría para las 2 cosas. Gracias por la info...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:20

    seguramente se cargara el iphone, tu cuando enchufas el iphone al ordenador este se carga??? pues es lo mismo. todos los puertos USB van con una alimentacion de +5v. si en el ordenador se caga... en el coche tmb. ahh y presentate ombre.... ke esto asi es como... entro pregunto y me piro. jajajaja xD

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 March 2010 a las 5:31

    Hola Katano y resto de foreros, la verdad es que no lo había pensado y es verdad, sin presentaciones es muy frío 😉, soy de Barcelona, y estoy pensando en adquirir una de esas bellezas que todos o casi todos tenéis en posesión. Dado que tengo algunas dudillas, voy a "abusar" de vuestra experiencia para que me deis luz, y así cuando yo tenga el mío, poder dar luz a los demás... Pues eso, ya nos iremos escribiendo por aquí.... PD. Katano, gracias por la info...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 14:34

    de nada hombree!!! bienvenido a casa!! xDDDD 😉

    Seat Exeo | 43

    Publicado 01 March 2010 a las 15:55

    Pues siento decirte que no carga, por lo menos el mío. No todos los usb son iguales (aunque deberían) Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 20:54

    pues no cargara... pero si tendria.... xDD si un pendrive funciona significa ke el puerto lo esta alimentando con sus +5v, igual ke ocurre en un ordenador. a no ser, ke el puerto del ordenador pueda entregar mas fuerza (amperios) ke el puerto del coche, en ese caso me callo. a mi se me a dado el caso de ke con discos duros externos, con unos cables si me funcionaban y con otros no, digo con discos duros externos ke solamente se alimentan por el USB. lo dicho, ke no dudo de tu comprobacion, pero me parece rarisimo y mas viendo este accesorio en la tienda de apple. https://store.apple.com/es/product/TX559ZM/A#overview edito: las especificaciones del cargador original del ipod iphone son: Input : 100-240V - 0.15A (o.15A) 50-60Hz Output: 5V....1A po lo ke seguramente el del coche no sea capaz de entregar mas de 0.5A. de ai el ke no funcione. nos haria falta conocer las especificaciones del USB del coche y saldriamos de dudas.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 01 March 2010 a las 22:08

    Hola Xavious, siento decirte que poniendole la conexión para iPod tampoco podras cargar el iPhone, yo pedí la conexión iPod en mi blanquito y cual es mi sorpresa cuando intento insertar el iPhone y en la pantalla del mismo me apraece un mensaje diciendo que el accesorio no es compatible con iPhone. Con el iTouch y el clasic de 30Gb si que funciona sin problemas. espero haberte sido de ayuda

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 01 March 2010 a las 22:22

    Pues si, habéis sido de mucha ayuda, iba a ponerme el interfase USB sólo para cargar el iphone en vez de tenerlo que conectar con el cable del mechero así que... me lo ahorro 😉. Gracias Mil...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 March 2010 a las 23:27

    Un conector USB no tiene forzosamente que proporcionar tension de alimentación. Los USB de los ordenadores lo hacen, pero a costa de una fuente de alimentación de cierta potencia. Otros sistemas pueden usar unicamente este tipo de conector para transmision de datos y por lo tanto no permiten la carga del dispositivo conectado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 1:32

    tu mete a un pendrive solo datos, a ver con ke te contesta.... jajajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿olaa, hay alguien ai???????? javi, no discuto tu teoria, yo solamente e visto un dispositivo USB ke no necesita alimentacion. ni por USB ni por fuente externa. podrias decirme un conector Hembra USB ke no de alimentacion??? y ojo!! ke solo estoy preguntando!! jajaj ke luego me acusan xDDDD PD: y aparte de eso, en el caso del coche, sabemos ke si entrega corriente, por lo ke la unica respuesta logica ke me keda es esa, ke tenga menos capacidad de amperaje ke un pc por ejemplo o un cargador de mechero USB.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 22:03

    omg, tiene alimentacion por los pines de datos?? eso siiiiiiiiii ke no me lo esperaba.. gracias por la info!!! una cosa mas ke se xDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.