Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VW frena el lanzamiento del Exeo en Argelia

Iniciado por boker, 27 February 2010 a las 17:31

3 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 27 February 2010 a las 17:31

Posted Image

La situación de SEAT dentro del Grupo Volkswagen ha sido muy discutida en los últimos años por diversas decisiones que han dañado notablemente la imagen de la marca española, entre ellas la tercera generación del Toledo y los constantes rumores de venta y cierre.

Tras unos meses en calma, con nuevo presidente y planes de futuro prometedores, nos encontramos con que el importador para las marcas del Grupo VAG en Argelia, SOVAC, ha optado por cancelar el lanzamiento del Exeo para no perjudicar las ventas de los Audi A4, VW Jetta y Passat, y Skoda Octavia. En su lugar se seguirán ofertando las unidades en stock del Toledo, ya fuera de producción y de escaso atractivo visual.

Así las cosas, ¿qué opinas sobre las distintas acciones de VAG respecto a SEAT?¿limitan demasiado la difusión de los modelos españoles dando prioridad a los Skoda y VW?

Fuente: Autoblog vía L'automarché

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 27 February 2010 a las 21:38

    Interesantes la opiniones de S63 y Pepi. Lo que está claro que dentro de la división VAG los papeles de unos y otros, están ya dados, y a SEAT le toca ser la segundona de Audi, como división deportiva Low cost, Skoda de VW.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 February 2010 a las 9:23

    Me da a mi que el importador tiene que estar hasta las orejas de coches, y hasta que no les de salida, ni hablar de meter un coche que le puede arruinar las ventas de otros modelos más caros.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 February 2010 a las 17:37

    En paises del Norte si una berlina no tiene 4wd las ventas no suben y el Exeo no tiene y si por ejemplo un octavia. En dinamarca el Exeo extrañamente no esta a la venta.Y en varios paises. ......sin comentarios.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.