Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra conjunta llantas 17" de repuesto

Iniciado por jpablogg, 24 February 2010 a las 14:09

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 9

    Publicado 02 March 2010 a las 9:28

    a mi tb me parece bien por separado, enviadme por favor los datos del vendedor para realizar el pago y ponerme en contacto, y decirme cuando vais a hacer el pago, para hacerlo todos a la vez

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2010 a las 10:53

    VAle, pues una vez confirmados todos ya estamos los 4. Ahora tenemos que enviarle al comprador nuestros datos de envío y teléfono. El vendedor nos dará el número de cuenta para hacerle el ingreso. Tened en cuenta que hasta que no le ingresemos los 4 el dinero no nos enviará las llantas. Hay que ser legales... Zonky necesito tu correo electrónico para enviarte los datos. Los demás  todos tenéis los datos del vendedor, aunque a lo mejor, por agilizar y que solo reciba datos de una persona, sería conveniente que uno de nosotros le facilite todos los datos al vendedor. ¿qué os parece? Si os parece bien, me enviais vuestros datos por MP.   - Dirección teléfono y e-mail. Contestad lo antes posible y finalizamos la compra.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 March 2010 a las 11:13

    Nos ha enviado un correo a todos el vendedor. Ahí están las instrucciones. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 March 2010 a las 18:31

    El vendedor me ha enviado un correo diciéndome que no sabe nada de andlelico. Yo le he enviado varios correos y no me ha contestado. Por lo tanto queda una llanta disponible por si alguien la quiere. Llanta de 17 pulgadas original seat exeo por 80 euros gastos de envío incluidos. Yo ya tengo la mía, y los otros dos compañeros también. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.