Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra conjunta llantas 17" de repuesto

Iniciado por jpablogg, 24 February 2010 a las 14:09

24 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 24 February 2010 a las 14:09

He visto un anuncio de unas llantas de 17" muy baratas:

Por 270 euros  vende las 4. Le he enviado un correo y me  lo ha confirmado.

Me leere las normas del foro.

6. No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...).

Si alguien se apunta podríamos hacer una compra y tenerlas de repuesto.

A mi me gustaría llevar una ruda como las demás en la rueda de repuesto, de esa forma ante un bache o cualquier imprevisto tendremos una de repuesto.

Espero vuestra respuesta.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 February 2010 a las 16:29

    ¿A nadie le interesa llevar en la ruda de repuesto una llanta igual a las demás? Las veo muy bien de precio... 270 euros las 4 llantas... es un precio muy bueno.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2010 a las 21:06

    vamos animaros conio!!! ke la verdad ke es un precio cojonudo!! asi tendreis vuestra rueda de respuesto igual que las otras cuatro y no tendreis esa rueda fea de disco negro uhhhhhhh vamos vamosss ke al final las va a vender por ai y no vais a encontraros con otra asi..... melones!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 February 2010 a las 9:02

    Joder es verdad que un precio cojonudo. Si fueran las de 18" yo me pillaria una fijo. Animaros hombre !!! Que no sale ni a 70€ la llanta....

    Seat Exeo | 90

    Publicado 26 February 2010 a las 9:48

    A mi me pasa lo mismo. Tengo las de 18", sino ya me estaba apuntando....

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 February 2010 a las 12:01

    Yo me apunto!! yo kiero una llanta de 17" y encima muy bien de precio!!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 26 February 2010 a las 12:54

    yo me apunto, cuentame como lo hacemos por mail o privado y listo

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 26 February 2010 a las 20:41

    A mí también me interesan. Podemos, si te parece, hacer la gestión por e-mail.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2010 a las 22:34

    He hablado con el vendedor. Los gastos de envío son unos 60 euros si el pago es contra-reembolso. Al parecer se dedica a ésto... y dice que las gomas las vendió por separado. ¿Cómo lo hacemos? Pienso que lo mejor es ver la opción mediante la cual nos gastemos lo mínimo posible en gastos de envío. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2010 a las 22:38

    A mí también me interesan. Podemos, si te parece, hacer la gestión por e-mail.

    yo me apunto, cuentame como lo hacemos por mail o privado y listo

    Yo me apunto!! yo kiero una llanta de 17" y encima muy bien de precio!!

    En principio lo tenemos cubierto.

    Sois vosotros 3 y yo 4. Por lo tanto  tenemos la cuenta justa...

    ¿qué se os ocurre para que nos gastemos lo mínimo en gastos de envío?

    He visto que uno de vosotros es de Almería... yo de Murcia... nos las podemos apañar porque no estamos muy lejos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 February 2010 a las 22:44

    Le he pedido información al vendedor, sobre los gastos de envío por separado, es decir, enviándonos una llanta a cada uno de nosotros. En cuando me conteste os digo lo que cuesta y si está dispuesto a hacerlo. Enviadme un mp con vuestros correos electrónicos y os reenvío las conversaciones que he tenido con el vendedor. saludos. Pd: ¿Alguien ha preguntado en la Seat lo que cuesta nueva? A lo mejor victor (levi98) nos puede ayudar....

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 February 2010 a las 0:08

    Pd: ¿Alguien ha preguntado en la Seat lo que cuesta nueva?

    Cuestan un egg y la yema del otro. Una de 16" mas de 200 euros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2010 a las 2:18

    os dais cuenta de ke si no os achucho un poco abriais perdido una oportunidad cojonuda??? sieske desde luego....

    jpablogg..... de nada... ¬¬ jajaja xDDDDD

    PD😞en caso de desempleo.... me monto un mercadillo!!!!) jajajajaja (vamos vamos señoraaaa CONJUNTO DE BRAGA Y SUJETADOR!!! pa la niñaaa uno 5€ dos 8€ me los kitan de las manossss!! vamos vamos ke se me acaban oiga!!!!) jaaaaaaaaaajajaja

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2010 a las 11:50

    Si katano... tienes madera de comercial....jjeej..

    Bueno... resumo un poco como está el tema.

    El vendedor me ha enviado fotos de las llantas, se ven totalmente nuevas, y me asegura que están perfectas.

    Los gastos serían:

     

          - Envío de las 4 llantas. 270 euros + 60 euros de gastos de envío. (Pago contra-reembolso), o 50 euros de gastos si se paga por trasnferencia o ingreso.

          - Envío de una llanta a cada uno. 80 euros  por cabeza (67'50 de la lanta mas 12'50 del envio). Pero en este caso me pide que el pago sea por transferencia o ingreso, ya que no se fía y no se quiere quedar con alguna llanta colgada. Me comenta que hasta que no tenga el dinero de las 4 no efectuará los envíos.

    He llamado a repuestos y me han confirmado el precio de una llanta= 280€ + IVA = 324 euros... "(barata)"...jejeje.

    Yo la quiero poner en la rueda de repuesto,  por los comentarios que he visto en el foro (he visto comentarios de gente con llantas de 18" en el maletero), supongo que cabe en el hueco perfectamente (la llanta de 17" y la de 18" con neumáticos son iguales de grandes) y que no tendré problemas, pero si alguien sabe algo que lo diga.

    Un saludo:

    PD: Los interesados decidme como preferís  el envío.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2010 a las 11:57

    Foto de las llantas: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2010 a las 12:00

    Más fotos individuales: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 February 2010 a las 12:03

    Las últimas. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 146

    Publicado 27 February 2010 a las 20:32

    Yo soy de Huelva y me veo algo lejos de Murcia y de Almeria, asi que yo prefiriria el envio individual. Si son 80€ con envio incluido, seria un precio muy pero que muy bueno!!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 February 2010 a las 9:19

    Os he editado el primer post, podeis seguir perfectamente pero sin el link. Saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2010 a las 13:59

    Adlelico yo también veo un precio cojonudo.... Espero que el vendedor no nos engañe. Pues,  estoy a la espera de que me contestéis... como habéis leido tenemos que hacerle todos el ingreso para que nos envíe a cada uno la nuestra. saludos.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2010 a las 14:15

    Eleuterio, Anlelico y yo preferimos que nos envíe a cada uno la nuestra (haciendo cada uno el ingreso al vendedor). Nos falta zonky, a ver lo que opina él... y cerramos el trato. A ver lo que nos dice.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.