Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalos de compra

Iniciado por totelok, 18 February 2010 a las 20:44

14 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 22

Publicado 18 February 2010 a las 20:44

Por cierto y ahora que se hasta que precio pelear por el coche se me ocurre una pregunta ¿que le habeis sacado al conce de regalo? Hala a ver quien estuvo mas listo, que me gustaria coger ideas

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 February 2010 a las 8:32

    Bueno, pues cuando lo encargue le saque primero el paquete iluminacion gratis. Luego me han regaldo el protector del maletero y los tornillos antirrobo de las llantas  ;D

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 February 2010 a las 13:43

    Los tornillos antirrobo de las llantas los llevan todos. Por lo menos es lo que me dijeron. Todos los tornillos llevan una llave especial (la boquilla para los tornillos va en las herramientas de la rueda de repuesto). Yo pedí una boquilla adicional más por si se rompe o se pierde, ya que  la de cada coche es diferente a las demás (llevan una referencia). Lo mejor es negociar precio....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 February 2010 a las 14:29

    +1, siento sacarte de tu error Wako, pero Seat hace años que pone los tornillos antirrobo de serie siempre y cuando las llantas también lo sean. Estoy de acuerdo en que más que una "chucheria" lo mejor es negociar el precio.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 77

    Publicado 23 February 2010 a las 2:43

    Yo solo saqué el protector de maletero, aunque el día de la recogida al final se tiró el rollo con llaveros para todos los que fuimos a recogerlo y una linterna de estas que se cargan como una dinamo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2010 a las 7:40

    Pues los tornillos antirrobo los traeran de siempre los Seat como decis, pero el mio no los traia y me los pusieron. Yo mismo vi que no los llevaba ... asi que por lo menos yo no estoy en ningun error  :P :P Me dijo la comercial que los ibizas,leones etc, si los traian cuando llevan llanta de aleacion pero que el Exeo no los trae. Si es cierto o no, pues ni idea. Venga ahora todos a mirar los tornillos de las llantaaaaaassss !!!!  :P Y claro esta que siempre lo mejor es regatear el precio, pero luego algun detalle te tienen que dar.  ;D

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 23 February 2010 a las 13:37

    Cuando trabajaba en un concesionario Seat, el tema de los tornillos antirobo en las llantas lo haciamos en la preentrega, en el mismo concesionario, se sacaba del almacen una caja con los tornillos y llave especial y se montaba alla mismo... de eso hace casi 6 años

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 February 2010 a las 18:53

    de serie... si hasta existe un hueco donde las herramientas para su colocación!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 26 February 2010 a las 9:50

    hola,los tornillos no los pedi y me vienen de serie a mi tambien,a mi lo que me dieron fue un paraguas que esta chulo,y me puso los pedales de accesorios y tambien me regalo la red divisorio trasera.

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 February 2010 a las 16:52

    Joder, yo el unico "regalo" que consegui fue, que del primer presupuesto que me dio tras pasar por otro concesionario me lo bajase 1200€ pero luego ni un miserable calendario me han dado. Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 February 2010 a las 17:31

    Nomun creo que el miercoles me cruce contigo por el ballonti¿me equivoco?a eso de las 20:45

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 February 2010 a las 22:52

    Nomun creo que el miercoles me cruce contigo por el ballonti¿me equivoco?a eso de las 20:45

    Hay uno igual que el mio que es de un gerente de la seat, por que yo en el ballonti estuve el jueves.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.