Vais a bajar el coche con muelles o con conjunto de muelle-amortiguador?
Iniciado por jlu1.8t, 18 February 2010 a las 16:12
Seat Exeo | 54
PA GUSTOS COLORES! A MI ME ENCANTA COMO HA QUEDADO Y NO VOY PADECIENDO SI TOCO AQUÍ O TOCO ALLA
Seat Exeo | 95
Lexeo cuando hayas rodado ya un poco con ellos te bajaran una xispa mas, kedan guays
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
lexeo para mi queda de p.m
Seat Exeo | 54
Levi, si q son las referencias que tu has puesto, porque he ido a recoger los viejos y he visto la ref.en la caja. Tengo que añadir que ahora, parece que aún esté un poco más bajito. Cuando le puse los muelles, me cabían 3 dedos y ahora le meto solo 2..., buff! de 4 o 5 que le cabían antes....
Seat exeo | Toledo | 6.547
diossssss los kiero los kiero!!!!creo ke los voy a pedir ya, no me puedo esperar hasta los 15k kilometros. jijijijiji pon una fotooooooooooo tiiiiiooooo
Eso una foto del antes y el despues pa que se vea bien
Seat Exeo | 47
amigos e estado leyendo este hilo y e leido atentamente todo y aun me queda una duda jeje entre la suspension sport y la confort la unica diferencia son los muelles?? o tambien los amortiguadores??? es de verda una buena opcion sin malas consecuencias ponerle los muelles del catalogo a una suspension confort??? graciass
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo sigo con la duda de si los muelles del catálogo bajan algo respecto a la suspensión sport, tengo el TDI 170cv Sport, con suspensión Sport y aún quisiera bajarlo un pelín más.
yo sigo con la duda de si los muelles del catálogo bajan algo respecto a la suspensión sport, tengo el TDI 170cv Sport, con suspensión Sport y aún quisiera bajarlo un pelín más.
+1 estoy igual