Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vais a bajar el coche con muelles o con conjunto de muelle-amortiguador?

Iniciado por jlu1.8t, 18 February 2010 a las 16:12

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 54

    Publicado 03 March 2010 a las 9:35

    PA GUSTOS COLORES! A MI ME ENCANTA COMO HA QUEDADO  8) Y NO VOY PADECIENDO SI TOCO AQUÍ O TOCO ALLA  😀

    Seat Exeo | 95

    Publicado 03 March 2010 a las 12:17

    Lexeo cuando hayas rodado ya un poco con ellos te bajaran una xispa mas, kedan guays

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 March 2010 a las 12:17

    Levi, si q son las referencias que tu has puesto, porque he ido a recoger los viejos y he visto la ref.en la caja. Tengo que añadir que ahora, parece que aún esté un poco más bajito. Cuando le puse los muelles, me cabían 3 dedos y ahora le meto solo 2..., buff! de 4 o 5 que le cabían antes....  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 14:30

    diossssss los kiero los kiero!!!!creo ke los voy a pedir ya, no me puedo esperar hasta los 15k kilometros. jijijijiji pon una fotooooooooooo tiiiiiooooo

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 11 March 2010 a las 0:05

    amigos e estado leyendo este hilo y e leido atentamente todo y aun me queda una duda jeje entre la suspension sport y la confort la unica diferencia son los muelles??  o tambien los amortiguadores??? es de verda una buena opcion sin malas consecuencias ponerle los muelles del catalogo a una suspension confort??? graciass

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 March 2010 a las 20:18

    yo sigo con la duda de si los muelles del catálogo bajan algo respecto a la suspensión sport, tengo el TDI 170cv Sport, con suspensión Sport y aún quisiera bajarlo un pelín más.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 6:29

    yo sigo con la duda de si los muelles del catálogo bajan algo respecto a la suspensión sport, tengo el TDI 170cv Sport, con suspensión Sport y aún quisiera bajarlo un pelín más.

    +1 estoy igual

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.