Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vais a bajar el coche con muelles o con conjunto de muelle-amortiguador?

Iniciado por jlu1.8t, 18 February 2010 a las 16:12

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 95

    Publicado 23 February 2010 a las 15:06

    -ORKO que guapo te ha quedao tio ke referencia son los H&R ? y de cuanto son los separadores de atras? solo se los has puesto detras?? asi me gustaria que estubiera el mio. envidia envidia jejejeje  ;D ;D

    Seat Exeo | 54

    Publicado 23 February 2010 a las 20:01

    Katano, no la tengo pero puedo intentar conseguirtela, ok?. Aunque el amigo levi98 creo que te la podría conseguir porque trabaja en recambios de seat, no es así levi?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 February 2010 a las 23:56

    mañana os paso las referencias y el precio de los muelles, pero despues del curro, que nos tienen muy controlados ahora y no esta la cosa como para que me vean en internet en la hora de trabajo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 1:32

    jajaja ok ok levi tu trankilo. sin prisa. ke tmp me cuesta a mi nada preguntarlo en mi conce ee jaja solo lo digo porke como el ya lo a pedido, y es "eso" lo ke kiero, pa ir y decir, mira kiero "esto" kes lo ka puesto mi amigo lexeo xDDDD  asi no habra lugar a confusion o error 😀

    Seat Exeo | 7

    Publicado 24 February 2010 a las 17:13

    Lexeo,estaria interesado en bajar el coche ya que con suspension confort queda bastante alto,tu suspension es la confort con muelles duros seat sport? Estuve preguntando en un taller oficial de seat y me dijeron que me lo tendrian que mirar ya que la suspension sport va con un tipo de muelles y la confort con otra aunque no descartaba la posibilidad de poder ponerse y no perjudicar el coche. Por cierto hola a todos es mi primera incursion en este foro.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 February 2010 a las 17:49

    Bienvenido P.L pro deberia de presentarte en el apartado que hay y de camino cuentanos que coche tienes, equipamiento y demas. Ahh!! y unas fotos  Jejeje!!

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 24 February 2010 a las 18:41

    Hola P.L, te explico mi caso. Mi coche es el sport, entonces yo creía que mi suspensión era la sport, pero habían 2 opciones, más alta y más baja, pero los amigos del foro, me explicaron que para tener la suspensión sport, tendría que haberme fijado a la hora de pedirlo en que me marcaran la opción, pero no fue así  :-\. Por lo tanto, la mía será una confort con los muelles sport del catálogo. COMPAÑEROS, CORREGIRME SI ME EQUIVOCO!  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 20:55

    Hola P.L, te explico mi caso. Mi coche es el sport, entonces yo creía que mi suspensión era la sport, pero habían 2 opciones, más alta y más baja, pero los amigos del foro, me explicaron que para tener la suspensión sport, tendría que haberme fijado a la hora de pedirlo en que me marcaran la opción, pero no fue así  :-\. Por lo tanto, la mía será una confort con los muelles sport del catálogo.

    COMPAÑEROS, CORREGIRME SI ME EQUIVOCO!  😉

    sisisisisisisi todo ok!!!

    Seat Exeo | 64

    Publicado 24 February 2010 a las 23:38

    mañana os paso las referencias y el precio de los muelles, pero despues del curro, que nos tienen muy controlados ahora y no esta la cosa como para que me vean en internet en la hora de trabajo

    Hola Levi98 (o quien pueda aclararmelo) si no me enterado mal hay tres versiones por decirlo de alguna forma:

    En el caso del modelo Sport: modelo confort o la mas alta y la versión sport que baja 2.5 cm respecto la anterior.

    Existe una tercera opción como accesorio que supongo que es la "seat sport" que baja 4 o 4.5cm respecto la confort

    ¿me equivoco?

    Yo cogí la 1ª de las versiones porque vengo de un conjunto eibach -4 cm + bilstein montado en un astra que con el tiempo se hizo bastante incomodo. La verdad es que me vuelve a picar el gusanillo pero no quiero llegar a los -4, es decir, me gustaría montar los de -2.5 cm (si no me equivoco)

    Puedes poner las referencias de los dos últimos y precios?

    Gracias por anticipado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2010 a las 0:59

    yo kiero los de lexeo!! jajajaja ni mas ni menos alto kiero esos!!! dime la ref tiiiiuuuuu o vendemelos jajajaja

    Seat Exeo | 7

    Publicado 25 February 2010 a las 16:48

    Gracias Lexeo por la duda!estuve preguntando y en un conce de Seat valen 177€ los Sport cada uno de los muelles,mas montaje despues del gasto del coche tendremos que volver abrir el bolsillo "QUE REMEDIO"si alguien los encuentra mas barato que ponga precio y comparamos...

    Seat Exeo | 95

    Publicado 25 February 2010 a las 16:59

    -son mas caros que los de seat sport, cojete los de seat sport kedam mejor y no son tan duros

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 25 February 2010 a las 20:06

    Perdona me explicado mal. Cuando fui a preguntar el de recambios del conce me dijo que ese era el precio de los de Seat Sport incluso me dio los precios de los muelles del confort que valen 144€,posiblemente ha lo mejor se equivocara y los del confort sean los Seat Sport y los Seat Sport los Sport,haber si hay algun compañero que lo sepa y nos informe que con tanto muelle yo ando perdido!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 2:04

    se me ha ido la pinza y al final no me he acordado de miraros las referencias de los muelles  ???. del martes no pasa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 95

    Publicado 02 March 2010 a las 9:13

    Oye LEXEO de tus fotos cual es la que ya tienes montado los muelles de seat sport?

    Seat Exeo | 54

    Publicado 02 March 2010 a las 11:18

    Oye LEXEO de tus fotos cual es la que ya tienes montado los muelles de seat sport?

    La 1ª y la última. Coño, creia que se notaría un poquito  :-\

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 March 2010 a las 12:47

    muelles delanteros: 3R0071605A Ó 3R0071605 muelles traseros : 3R0071606 la variacion de las  referencias delanteras, me imagino que sera por los motores

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 14:10

    muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias levi!!!! un abrazo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.